5 tours y experiencias para regalar este Día de la Madre 2024

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

5 tours y experiencias por Chile para regalar este Día de la Madre

02 mayo, 2024

Desde baños termales hasta sonidos ancestrales, revisa estas increíbles experiencias para festejar a tu mamá en el Día de la Madre 2024.

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

¿Buscas ideas para celebrar y regalar este Día de la Madre 2024? Seleccionamos cinco experiencias y tours de Relajo y Bienestar de nuestro Catálogo de Experiencias.

 

Encontrarás baños termales, masajes y mucho más, porque, en Chile es Tuyo, tu viaje empieza aquí.

5 regalos ideales para el Día de la Mamá

1. Disfruta de las Termas del Sol en Cochamó

Foto: @_belenvialoss

Ubicadas en Cochamó, en las Termas del Sol podrás disfrutar de las aguas sanadoras que provienen del Volcán Yates. Y de fondo, sentirás el canto de las aves mientras observas la hermosa naturaleza de la Patagonia Verde.

Además, podrás disfrutar de un delicoso baño de barro y de la cafetería del lugar. La experiencia tiene un valor desde $32.000 y se prolonga por alrededor de 9 horas.

Encuentra más información acá.

 

2. Experiencia de sonidos en Frutillar

experiencias día de la madre

Foto: @cancaguachile

Vive una experiencia de sonidos, vibraciones y conversaciones musicales en Cancagua, en la comuna de Frutillar. Desde $50.000 por persona, podrás participar en una instancia de creación musical junto a una cantautora chilena y luego terminar la jornada en deliciosos hot tubs.

El tour se debe agendar con anticipación y considera el traslado, comida y bebida. Y no pierdas la oportunidad de recorrer la ciudad, con hermosa vista al Lago Llanquihue y lugares imperdibles como el Teatro del Lago y el Museo Colonial Alemán.

Encuentra más información acá.

 

3. Un día en el Cajón del Maipo

experiencias día de la madre

Foto: Recuerdos del Cajón del Maipo

Si estás en Santiago, siempre es buen momento para hacer una visita al Cajón del Maipo. En este tour podrás sacarte todo el estrés con baños en tinas calientes y actividades outdoor. También hay menús vegetarianos y veganos.

Con un valor desde los $45.000, la experiencia se desarrolla en las Cabañas Recuerdos del Cajón del Maipo, ubicadas en la entrada del sector El Manzano.

Encuentra más información acá.

 

4. Relájate en el Valle del Elqui

Foto: @hotelpuclaro

El Hotel Puclaro de Vicuña ofrece Elqui Wellness, una experiencia en el Valle del Elqui que te permitirá dejar atrás todos los malestares. La experiencia incluye una clase de yoga, meditación y un masaje relajante o descontracturante, para luego pasar a una sesión de tinajas de lujo.

Y el broche de oro: ver las estrellas en uno de los cielos más despejados del mundo, sello distintivo de la Región de Coquimbo. Con un valor de $175.000, el tour incluye alojamiento durante tres días y dos noches.

Encuentra más información acá.

 

5. Vive el amanecer en Valdivia

@sunvaldivia

Disfruta la salida del sol en Valdivia, ya sea navegando o desde el cerro más alto de la ciudad.  Organizado por Sun Valdivia, el recorrido tarda cerca de dos horas y su valor empieza en $25.000. Además, incluye un delicioso desayuno continental valdiviano.

Los entornos mágicos de la capital de Los Ríos aseguran paz y serenidad. Sin duda, un excelente regalo para este Día de la Madre 2024.

Encuentra más información acá.

 

Tours para conocer a fondo los pueblos originarios de Chile

14 junio, 2024

Los tours de pueblos originarios van desde una experiencia astronómica con perspectiva Mapuche hasta la...

Quiero saber más