Puerto Natales y Torres del Paine
X

Cómo llegar a

Puerto Natales y Torres del Paine

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Magallanes y Antártica Chilena
Destino:

Puerto Natales y Torres del Paine

Hoy -1min | -2max

Recorre los parques nacionales y áreas silvestres protegidas más espectaculares de la Patagonia Chilena, asombrándote con sus bellezas naturales, interminables senderos y vistas panorámicas.

Al llegar a la provincia de Última Esperanza verás que se encuentra fragmentada por una gran diversidad de canales, fiordos y golfos que conforman, en gran parte, los parques nacionales Bernardo O’Higgins, Torres del Paine y el Parque Nacional Kawésqar, sin duda los grandes atractivos naturales de la zona.

No puedes dejar de visitar el Parque Nacional Torres del Paine, el cual tiene la particularidad de concentrar los principales ecosistemas de la Patagonia en un solo lugar: pampas, bosques, glaciares, montañas, lagos y ríos, características que permitieron que la Unesco lo declarara Reserva Mundial de la Biósfera en 1978.

El paso obligado antes de visitar los diversos atractivos turísticos de la Provincia, es la ciudad de Puerto Natales, capital provincial y centro de operaciones para los turistas, debido a la proximidad a los distintos macizos montañosos y navegaciones hacia los glaciares Serrano y Balmaceda, ambos situados dentro del Parque Nacional Bernardo O’Higgins, que con sus 3.525.901 hectáreas se alza como el de mayor extensión en Chile.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

11

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Si buscas conectarte con la naturaleza y tienes alma aventurera, ¡este es el lugar ideal para ti! Podrás realizar innumerables actividades, apreciar la flora y fauna nativa e involucrarte con la cultura típica de la Patagonia.

¡Sorpréndete haciendo kayak avistando el glaciar Grey! En el Parque Nacional Torres del Paine. Cerca de Puerto Natales, podrás deslumbrarte con el paisaje único de los fiordos de la Patagonia.

Ver que hacer

Los mejores senderos de trekking están en el Parque Nacional Torres del Paine y Provincia Última Esperanza, para principiantes y expertos. Todos pueden caminar a su propio ritmo ¡Atrévete!

Ver que hacer

¡Prepárate para vivir una experiencia única! Asómbrate del paisaje y conéctate con el planeta caminando sobre el glaciar Grey en el Parque Nacional Torres del Paine.

Ver que hacer

Conoce Puerto Natales

ITINERARIOS

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Llevar ropa y calzado cómodo y cerrado. También bloqueador solar.

No contaminar, proteger el medio ambiente, recoge tu basura.

Se puede visitar durante todo el año.

Preferir los servicios turísticos registrados en Sernatur.

Preferir servicios turísticos adheridos al Certificado de Confianza Turística.

BLOG DE VIAJES

Destinos primaverales de Chile: Recorre, disfruta y relájate

15 octubre, 2021

¡La primavera es un recordatorio de lo bello que pueden ser los cambios! Te invitamos...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística