Qué hacer en el Valle del Maule
X

Cómo llegar a

Valle del Maule

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región del Maule
Destino:

Valle del Maule

Hoy -1min | -2max

Entre las cordilleras de los Andes y la Costa se encuentra el Valle del Maule, un lugar que invita a los turistas a conocer sus viñedos, sus paisajes naturales, sus productos y su gente. ¡Es el valle con más hectáreas plantadas de todo Chile! Sus inicios se remontan al siglo XVI, cuando los colonizadores españoles introdujeron cepas europeas.

¡La ruta del vino del Valle del Maule es un recorrido por los sentidos! Una experiencia que se graba en la mente de quienes lo visitan, acá se llevan a cabo los procesos más rigurosos que dan como resultado sofisticados vinos.

El clima de este valle se conjuga con el paisaje para sacar el máximo provecho a tu experiencia. Te sorprenderás conociendo viñedos con profundo arraigo familiar, así como aquellas que se inclinan por el uso de alta tecnología. Loncomilla y Cauquenes forman parte importante de este destino.

Si te gusta la aventura y lo desconocido, en el Valle de Los Cóndores te conectarás con la naturaleza en todo su esplendor a través de sus senderos, baños termales y maravillosos paisajes. ¡Uno de los mejores secretos del Maule!

En este gran destino del valle central también encuentras la Laguna del Maule y las comunas de San Clemente, Pencahue y San Javier. ¡Ven a disfrutar del Valle del Maule!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

El Valle del Maule te llevará a conocer sus viñas, a sentir deliciosos aromas, a disfrutar de increíbles vistas, a probar audaces texturas y sabores inolvidables. ¡Un valle con una gran pasión por el vino, la naturaleza y la aventura!

Descubre el Maule a través de sus sabores, déjate llevar por el encanto y sutileza de sus vinos y viñedos, un valle que sin duda tiene mucho para ofrecer.

Ver que hacer

Si la fotografía es lo tuyo no puedes dejar de recorrer la Ruta Internacional Ch115 y capturar cada uno de sus maravillosos paisajes.

Ver que hacer

El Valle del Maule mezcla el encanto del enoturismo con restaurantes que ponen en valor productos típicos de la zona para ofrecerte una experiencia inigualable.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Valle del Maule

ITINERARIOS

RECOMENDACIONES

Para recorrer la ruta internacional te recomendamos vehículo particular. Los buses llegan sólo hasta el sector La Mina en el km.100

Los tours a las viñas se pueden adquirir en la web de la Ruta del Vino Valle del Maule https://valledelmaule.cl/#ruta-del-vino

Ropa abrigada y binoculares para pasear en la ruta internacional, puedes tener suerte y avistar cóndores.

El Valle Los Cóndores comienza en el km.120 de la ruta Ch115. Debes llevar todo lo necesario puesto que no hay comercio.

Para visitar la Laguna del Maule y la ruta Ch115 infórmate previamente en http://www.gobernaciontalca.gov.cl/pehuenche/

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Invierno seguro en Chile: 10 panoramas imperdibles para esta temporada

05 julio, 2021

Para un invierno seguro en Chile recuerda respetar todas las medidas sanitarias, planificar bien tu...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística