Parque Nacional Radal Siete Tazas - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Parque Nacional Radal Siete Tazas

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región del Maule
Destino:

Parque Nacional Radal Siete Tazas

Hoy -1min | -2max

¡El Parque Nacional Radal Siete Tazas es un destino imperdible para los amantes del trekking y de la naturaleza! Sumergidos en la pre-cordillera de Los Andes, rodeados de especies nativas como robles, ñirre, avellano, coigüe y radal, el parque cuenta con diversos senderos para toda la familia que te llevarán a miradores para apreciar las Siete Tazas y sus caídas de agua.

Es una de las áreas protegidas más conocidas en Chile y uno de sus mayores atractivos es el cauce del río Claro, el que a través de los años ha esculpido y dado forma a la roca basáltica, producto de las numerosas erupciones volcánicas que han sucedido en este lugar.

¡Te invitamos a conocer los profundos senderos que te llevarán a descubrir rincones especiales como El Velo de la Novia ¡Un salto de agua de 50 metros de altura! Salto La Leona y las 7 tazas. Todo esto bajo el bosque caducifolio, de robles ¡Y centenarios bosques de coigües!

No te olvides de visitar el sector El Bolsón, una gran explanada en medio de las montañas, que es protagonizada por el famoso Colmillo del Diablo. ¡Éste es un lugar para montañistas que buscan explorar la Cordillera de Los Andes!

¡Planifica tu próxima aventura! arma tu mochila y desde Molina, 50kms. hacia la cordillera está el Parque Nacional Radal Siete Tazas, un lugar de experiencias y recuerdos que nunca olvidarás.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

En el Parque Nacional Radal Siete Tazas se pueden realizas diversas actividades de turismo de aventura como trekking, canopy y cabalgatas, además de observación de flora y fauna.

Uno de los senderos reconocidos al interior de Siete Tazas es el sendero “Parque Inglés – El Bolsón”. 4 hrs. Para llegar a destino saliendo desde Parque Inglés.

Ver que hacer

Existen operadores locales que ofrecen el servicio de cabalgatas al interior del Parque, contáctalos y vive una maravillosa aventura.

Ver que hacer

El Parque Nacional Radal Siete Tazas te invita a descubrir sus maravillosas caídas de agua, recorrer sus senderos y maravillarte con su flora y fauna nativa.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Parque Nacional Radal Siete Tazas

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

El PN cuenta con senderos y servicios higiénicos accesibles por tanto es apto para recibir personas con movilidad reducida.

Las condiciones de ingreso y tarifas las puedes revisar en www.conaf.cl

Molina es la ciudad más cercana al parque por lo que te recomendamos pasar a abastecerte de todo lo que puedas necesitar.

Puedes llegar al parque en vehículo particular o buses que salen desde el terminal de buses de Molina con horarios definidos.

Si vas a hacer trekking recuerda llevar todo el equipamiento necesario contigo.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Día de los Océanos: Cuidemos nuestra larga y variada costa chilena

07 junio, 2021

En el marco del Día de los Océanos queremos destacar la importancia que tienen para...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística