Angostura del Biobío - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Angostura del Biobío

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región del Biobío
Destino:

Angostura del Biobío

Hoy -1min | -2max

El Parque Angostura del Biobío nace en 2014 con dos objetivos principales: entregar energía renovable y ser un polo de atracción turística, destino que se ha desarrollado con el apoyo de los Municipios de Santa Bárbara y Quilaco, además de una creciente oferta de servicios y productos turísticos de ambas comunas.

Gastronomía, alojamientos, actividades, experiencias y mucho más, son parte de la atractiva oferta que ofrece el destino y que ya recibe turistas de todas partes del país. El destino posee siete atractivos, tres camping y dos playas públicas de libre acceso.

Desde la ciudad de Los Ángeles, debes tomar la Avenida Las Industrias hacia el sur, para luego enlazar con la ruta Q-61-R. El cruce tiene excelente señalización hacia la ciudad de Santa Bárbara, que es el primer destino hacia Angostura, tras una hora de viaje. En Santa Bárbara, debes tomar el by-pass (hacia la izquierda) para continuar hacia Angostura, destino al que llegarás tras aproximadamente 30 minutos. Desde Concepción, debes llegar primero a Los Ángeles para luego seguir las indicaciones desde Los Ángeles.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

7

Conoce el Parque Angostura

ITINERARIOS

BLOG DE VIAJE

7 Panoramas y actividades imperdibles para hacer durante el invierno en Chile

24 junio, 2022

La llegada del invierno en Chile no sólo trajo bajas temperaturas, sino que también, imperdibles...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística