Angostura del Biobío - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Angostura del Biobío

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región del Biobío
Destino:

Angostura del Biobío

Hoy -1min | -2max

El Parque Angostura del Biobío nace en 2014 con dos objetivos principales: entregar energía renovable y ser un polo de atracción turística, destino que se ha desarrollado con el apoyo de los Municipios de Santa Bárbara y Quilaco, además de una creciente oferta de servicios y productos turísticos de ambas comunas.

Gastronomía, alojamientos, actividades, experiencias y mucho más, son parte de la atractiva oferta que ofrece el destino y que ya recibe turistas de todas partes del país. El destino posee siete atractivos, tres camping y dos playas públicas de libre acceso.

Desde la ciudad de Los Ángeles, debes tomar la Avenida Las Industrias hacia el sur, para luego enlazar con la ruta Q-61-R. El cruce tiene excelente señalización hacia la ciudad de Santa Bárbara, que es el primer destino hacia Angostura, tras una hora de viaje. En Santa Bárbara, debes tomar el by-pass (hacia la izquierda) para continuar hacia Angostura, destino al que llegarás tras aproximadamente 30 minutos. Desde Concepción, debes llegar primero a Los Ángeles para luego seguir las indicaciones desde Los Ángeles.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

7

Conoce el Parque Angostura

ITINERARIOS

BLOG DE VIAJE

Fondas y eventos para zapatear estas Fiestas Patrias 2022

12 septiembre, 2022

Con las Fiestas Patrias 2022 a la vuelta de la esquina, es momento de celebrar...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística