Centros de Esquí - Región Meropolitana - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Cordillera

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región Metropolitana
Destino:

Cordillera

Hoy -1min | -2max

Con paisajes que sorprenden a visitantes nacionales y extranjeros, el destino Cordillera se ha constituido como un gran atractivo turístico tanto para los que viven en la zona o para quienes quieran solo conocerlo. 

A menos de una hora y media de Santiago, encontrarás los mejores centros de esquí de Sudamérica, modernas instalaciones, servicios de calidad mundial, vinos y lo mejor de la gastronomía. La mezcla perfecta para acoger a miles de visitantes que cada año acuden en busca de relajo en la montaña. 

Valle Nevado, La Parva, El Colorado, Farellones y Lagunillas ofrecen múltiples actividades de montaña y excursiones en cualquier época del año. Con grandes centros de esquí, que no solo destacan por sus excelentes pistas para practicar deportes blancos, sino también por sus bosques con árboles nativos, su fauna local y por sobre todo por la posibilidad de ver el vuelo del cóndor sobre la Cordillera de Los Andes. En invierno el paisaje se vuelve aún más hermoso, debido a que se tiñe completamente de blanco.

El destino Cordillera cuenta con 7 parques asociados y el Santuario Natural Yerba Loca, lo que lo convierte en un destino único en esta parte de la región sudamericana. 

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Si te gusta la adrenalina y los deportes de nieve, en este destino tienes centros con distintas canchas tanto para principiantes como para profesionales

Ver que hacer

Caminar por Los Andes no es solo un gran ejercicio, sino una experiencia inolvidable, aquí encontrarás múltiples rutas de trekking a través de las montañas.

Ver que hacer

Descender por las montañas en bicicleta es adrenalina pura y qué mejor que practicarlo en la majestuosa Cordillera de los Andes ¿Te atreves?

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Centros de ski y montaña

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Durante invierno es bastante frío, por lo cual te sugerimos usar ropa impermeable y abrigada.

Utiliza protector solar, sombrero o jockey, poleras de manga larga y lentes de sol.

En el camino se ofrece sistema de cadenas para los automóviles de ser necesario.

Siempre revisar el clima del área que quieres visitar.

Para realizar actividades de turismo aventura, prefiere siempre servicios registrados en Sernatur.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Los mejores destinos para unas escapadas de fin de semana

20 julio, 2021

¿Pensando en unas escapadas de fin de semana? ¡no dejes que te lo cuenten, tienes...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística