Deporte y aventura Archivos - Chile es TUYO

¿Qué hacer?

Deporte y aventura

¡Chile es sinónimo de aventura! Prepara tu mochila y disfruta de este verdadero gimnasio al aire libre.

Descubre el paraíso submarino que se esconde en el fondo del Océano Pacífico, descendiendo a las profundidades de nuestra impresionante costa chilena.

Prueba tus habilidades arriba de una balsa descendiendo por los ríos, fiordos y ensenadas de Chile, que regalan caudales de diferente intensidad. ¡Toda una aventura!

Arena, sol y adrenalina es la mezcla perfecta que encuentras en las dunas de Chile. Sube hasta su cima y vive la experiencia de deslizarte a toda velocidad por sus laderas.

Deslízate por las magníficas olas y los sorprendentes tubos de agua, que regalan las playas de Chile, y eleva tu adrenalina disfrutando este verdadero paraíso para los amantes del surf.

Pon a prueba tus habilidades en las desafiantes alturas que ostenta Chile. Montañas, nevados y hasta cráteres son algunas de las metas que te esperan.

Trota tranquilamente o sube tu adrenalina galopando en el lomo de un caballo, por senderos, quebradas o a la orilla del mar. ¡Uno de los grandes placeres de Chile!

Abre los brazos y siente la libertad de flotar en el aire. Los cerros, dunas y montañas de Chile son perfectos para todo tipo de deportes aéreos.

Deslízate por los más de 1.200 ríos de diferente caudal y aprovecha la calma de nuestros lagos y lagunaspara contemplar los maravillosos escenarios de Chile desde sus aguas. 

Pedalea a toda velocidad por la loca geografía de Chile, y lánzate a la aventura de recorrer rutas y alturas para ciclistas principiantes y experimentados.

Inhala profundo y lánzate por la cuerda que cuelga de la cima de los árboles, para mirar Chile desde las alturas. La variedad de paisajes hace que cada viaje sea una único.

Ponte zapatos cómodos y camina hacia la aventura. Recorrer a pie, disfrutando del contacto directo con la naturaleza, es la mejor manera de conocer Chile.

Aprovecha una de las mayores extensiones de hielo del mundo en la Patagonia chilena, para caminar entre hielos y glaciares. La inmensidad del desierto blanco te sorprenderá.

Imagen de un hombre practicando Kitesurf

Siente la adrenalina de deslizarse en una tabla de surf o volar en parapente con los intensos vientos que regala Chile. Y si es una mezcla de ambos deportes ¡mucho mejor!

pesca deportiva

Dicen que pescar es la nueva forma de meditar. Sumerge los pies en el agua, admira los paisajes de Chile y disfruta de la atmósfera que se logra al lanzar el anzuelo.

Sube a la Cordillera de los Andes y descubre el paraíso blanco que regala cada invierno. Llénate de coraje y desciende por las mejores pistas de Sudamérica.

Súbete a un 4×4 o a un motor home para recorrer cada rincón de Chile de una manera diferente, y disfrutar de una inolvidable expedición.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

ITINERARIOS

CON Deporte y aventura

Región de Los Lagos ¿Mito o realidad? Un viaje por el corazón de Chiloé
  • Castro
  • Parque Nacional Chiloé
  • Iglesias Patrimonio de la Humanidad
4 Días días
Región de Antofagasta San Pedro de Atacama: Recorre los tesoros del desierto
  • Laguna Baltinache
  • Termas de Puritama
  • Géisers del Tatio
5 días días
Región del Maule Chanco, Pelluhue y Curanipe: Sorpresas únicas del Maule Sur
  • Reserva Nacional Los Ruiles
  • Reserva Forestal Federico Albert
  • Playa La Sirena
4 Días días
Región de Atacama Valle del Huasco: naturaleza, gastronomía y aventura
  • Parque Nacional Llanos de Challe
  • Quebrada de Pinte
  • Caleta Chañaral de aceituno
3 Días días
Región de O'Higgins Cultura, arqueología y vino en San Vicente de Tagua Tagua
  • Ruedas de Larmahue
  • Observatorio Tagua Tagua
  • Cerro Muralla
3 Días días
Región de Coquimbo Coquimbo: lo mejor del mar y la tierra
  • La Serena
  • Punta de Choros
  • Valle de Limarí
5 Días días
Región de Los Lagos Gastronomía, Parques Naturales y más en Puerto Varas
  • Barrio Patrimonial de Puerto Varas
  • Parque Nacional Vicente Pérez Rosales
  • Frutillar
1 Día días
Región del Ñuble Ñuble a todo terreno: Conoce sus bellezas de mar a cordillera
  • Valle Las Trancas
  • Catedral de Chillán
  • Valle del Itata
8 días días

DESTINOS

CON Deporte y aventura

San Pedro de Atacama

¿Quieres conocer lo mejor del desierto más árido del mundo? San Pedro de Atacama te espera con una variada oferta turística y diversas excursiones que te llevarán a conocer sus...

Más información

Valdivia - Corral

El Destino Valdivia-Corral se extiende a lo largo de todo el borde costero y fluvial del estuario del rio Valdivia y la Bahía de Corral, prolongándose hacia el litoral de...

Más información

Tierra del Fuego

Prepara tu travesía a la isla Grande de Tierra del Fuego, la cual por sus características y remota ubicación, ha generado innumerables narraciones cargadas de misterio, que aún puedes sentir...

Más información

Puerto Natales y Torres del Paine

Recorre los parques nacionales y áreas silvestres protegidas más espectaculares de la Patagonia Chilena, asombrándote con sus bellezas naturales, interminables senderos y vistas panorámicas. Al llegar a la provincia de Última...

Más información

Valle Las Trancas

El Valle Las Trancas es un auténtico y único destino de montaña a los pies de la Cordillera Los Andes, ¡un entorno único de bosque nativo, alturas, cascadas y bellos...

Más información

Quillón

Quillón es considerado la capital turística del Valle del Itata, un lugar para conectarse con la naturaleza, el campo, sus tradiciones y disfrutar de su exquisita gastronomía, donde destacan los...

Más información

Carretera Austral Sur - Chelenko

Carretera Austral Sur, sector Chelenko, es un destino para viajeros que buscan naturaleza y aventura, y el contacto con la cultura viva de Aysén Patagonia. De Coyhaique al sur, vía...

Más información

Valle de Aconcagua

El Valle de Aconcagua te ofrece vivir experiencias imperdibles, baños termales, spa y relax, circuitos de montaña, cabalgatas, escalada, hikking y trekking a petroglifos, recorrer rutas vitivinícolas y disfrutar de...

Más información