La Isla es una tierra de contraste, la mezcla perfecta entre bosque y mar, situada a cuatro horas de Concepción y frente a las costas de Tirúa, dese donde se hacen constantes viajes que duran en promedio 12 minutos. Un puente aéreo que es prácticamente el único contacto directo entre la isla y el continente.
Gran parte de la isla está dominada por la Reserva, que cubre aproximadamente el 45% de su superficie y cuenta con más de 2 mil 100 hectáreas de bosque nativo.
Dentro de la avifauna local, destaca la Fardela de vientre Blanco, ave migratoria que anida sólo entre las raíces de los árboles de este lugar.
Una de las principales actividades que se pueden realizar en el lugar es trekking por los diversos senderos dispuestos en la Reserva.
Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...
Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias
Postal obligada en la isla es el denominado “Faro Viejo”, que data de 1902
¡Prende fuego en el mar! Te sorprenderás.
Realiza trekking por la Reserva Nacional Isla Mocha .
Vive la experiencia de realizar pesca deportiva en el mar.
Atrévete a realizar una cabalgata por la orilla del mar.
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Chile es un país con riqueza natural, material y cultural, por lo que tenemos mucho...
Quiero saber más