Viña del Mar – Concón - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Viña del Mar – Concón

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Valparaíso
Destino:

Viña del Mar – Concón

Hoy -1min | -2max

Viña del Mar es reconocida como la “Ciudad Jardín”, se caracteriza por sus jardines, paseos costeros y hermosos parques. Imperdible una foto en el reloj de flores. Te encantará su magnífica costanera que bordea sus playas, ideales para el descanso, la recreación y el deporte.

Viajar a Viña es una invitación a revivir la época de oro del siglo XX. Recorre sus castillos y palacios frente al mar, hoy convertidos en museos ,los que se unen a modernos y estilosos edificios. Cada rincón de Viña del Mar ofrece experiencias para diversos gustos y preferencias ,puedes tentar a la suerte en el Casino Municipal, pasear por la costanera peatonal o disfrutar de una agitada vida nocturna en el sofisticado balneario de Reñaca. ¡Viña del Mar es un sello de sofisticación y comodidad!

A sólo 12,8 kilómetros Viña se ubica la ciudad de Concón, famosa por su gastronomía marina, sus empanadas y los más frescos mariscos, que puedes disfrutar en múltiples restaurantes que ofrecen los mejores sabores del mar para el paladar de cada visitante.

La playas de Concón te invitan a vivir una experiencia imperdible, puedes practicar deportes náuticos como surf, bodyboard y windsurf. Se destaca también por sus impresionantes dunas en dónde puedes realizar increíbles bajadas en sandboard, deslizándote por las arenas del Campo Dunar de la Punta de Concón.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

11

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Viña te ofrece diversas playas de arenas blancas para disfrutar del sol y el mar. En Concón las playas son ideales para los deportes náuticos y pesca recreativa.

Ver que hacer

Concón, conocida como capital gastronómica de Chile; disfruta de su exquisita oferta de moluscos y pescados, como el congrio y sus famosas empanadas de mariscos.

Ver que hacer

Disfruta de su patrimonio cultural: museos,palacios y castillos, rodeados de parques y jardines. Conoce la Quinta Vergara y Anfiteatro del Festival de la Canción.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Viña del Mar– Concón

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Lleva bloqueador solar y sombrero.

Lleva ropa y calzado cómodo.

Lleva un cortaviento para la tarde.

Prefiere los servicios turísticos registrados en SERNATUR.

Preferir servicios turísticos adheridos al Certificado de Confianza de SERNATUR.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Flora endémica de Chile: Nuestra propia naturaleza

15 octubre, 2021

Chile tiene un clima privilegiado al tener por el norte el desierto más árido del...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística