Región de Magallanes: Entrada al continente blanco
X

Cómo llegar a

Magallanes y Antártica Chilena

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de

Magallanes y Antártica Chilena

Hoy -3.88° min | -3.88° max

Puerta de entrada al continente blanco

Te invitamos a descubrir el extremo sur del mundo, la región de Magallanes y Antártica Chilena. La llamada Patagonia Austral, es un territorio mágico donde cada rincón esconde increíbles sorpresas. Lugares distantes y remotos, donde aprendes a escuchar el silencio y sentir la naturaleza en toda su magnitud.
Un destino donde el ser humano puede sentirse pequeño y perderse en su inmensidad, porque la naturaleza de la región de Magallanes y la Antártica es sobrecogedora y llena de contrastes, que permiten realizar una amplia gama de actividades para todas las edades.

Deslúmbrate con la magia del Macizo Paine y los Campos de Hielo del Sur, siente la majestuosidad de las montañas o navega por los canales patagónicos, hasta llegar a las rutas marítimas del Estrecho de Magallanes que, finalmente, conducen al Cabo de Hornos y la Antártica.

En Tierra del Fuego, podrás admirar y explorar los maravillosos paisajes de las pampas patagónicas y su rica fauna. Al ingresar a la parte sur de esta isla, encontrarás ambientes húmedos, que se fusionan con la geografía subantártica y una gran cantidad de bosques nativos, donde los paisajes vírgenes del fin del mundo te sorprenderán.

Ven a conocer nuevos

Destinos

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

VIVE
MAGALLANES
Y ANTÁRTICA CHILENA

Si la aventura corre por tus venas, te invitamos a recorrer el fin del mundo, hay muchas actividades para experimentar en cada una de sus provincias: Magallanes, Tierra del Fuego, Última Esperanza y Antártica Chilena. ¡La Patagonia Chilena te espera!

Magallanes es uno de los mejores lugares en Chile para hacer trekking y hiking de dificultad baja, media y alta, ¡Sorpréndete con su naturaleza y fauna nativa!

Ver que hacer

Pingüinos, ballenas, guanacos y pumas son parte de la fauna que despertarán tus sentidos en la Patagonia Chilena, puedes recorrerla a pie, a caballo o bicicleta.

Ver que hacer

Es común encontrarse con grupos de delfines australes en el Estrecho de Magallanes, también realizar kayak entre ballenas jorobadas, ¡Increíble!

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas

Parque Nacional

Torres del Paine

Destacado

El Parque Nacional Torres del Paine, tiene un paisaje con montañas y bosques nativos inigualables, lagos de diversos azules, pampas desiertas, ríos y unos cielos que sorprenden con sus nubes de diversas formas y tamaños. Su superficie de 242.242 hectáreas, con una altitud que oscila entre 200 y 3.050 metros (Macizo Paine), lo han convertido en un paraíso para los amantes del trekking y montañismo, atrayendo a deportistas de todos los rincones del planeta.

Disfruta de su variada fauna compuesta por pumas, guanacos y zorros, sin especificar las más de 100 especies de aves como cóndores, caiquenes, cachañas y Carpinteros de Magallanes, entre otros. ¡Un destino donde el avistamiento de aves toma otro significado!

Camina por sus senderos, experimenta la navegación de lagos, practica kayak y atrévete a realizar una cabalgata al estilo patagónico a través de la pampa. Maravíllate con el Lago Grey y navega hasta llegar a su impresionante glaciar, uno de los íconos de esta Reserva de la Biósfera

Más información

Descubre Magallanes y Antártica Chilena

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias en la Región de Magallanes y Antártica Chilena

IMÁGENES Y VIDEOS

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más! Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Los 10 Parques Nacionales que tienes que visitar

14 julio, 2021

Si te gusta rodearte de hermosos paisajes y sacar millones de fotos que serán la...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística