Lago Rapel | Chile es Tuyo
X

Cómo llegar a

Lago Rapel

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de O'Higgins
Destino:

Lago Rapel

Hoy -1min | -2max

El Lago Rapel es un embalse artificial ubicado a 2 horas de Santiago, ofrece diferentes y entretenidas actividades como: deportes náuticos, ecoturismo, patrimonio y enoturismo. El Embalse Rapel es el principal atractivo del destino, donde se encuentra gran cantidad de oferta turística tales como alojamientos, restaurantes, centros de abastecimiento y arriendo de equipamiento, donde se podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta zona, haciéndolo un lugar perfecto para disfrutar con la familia. En los muelles podrás navegar y pescar, y ser testigo de las principales fechas de campeonatos nacionales de veleros, wakeboard y otros.

Además, en los alrededores del Lago Rapel se encuentra la más alta concentración de palma chilena, endémica de la zona central de Chile, en el Parque Nacional Las Palmas de Cocalán, a 16 kilómetros de la localidad de Las Cabras. Te recomendamos conocer este sector atravesando bosques, lagos y ríos. Y si te interesa el mundo del vino, puedes visitar viñedos orgánicos, conocer el proceso de producción del vino y degustar sus preparaciones. En el destino se pueden realizar diversas actividades más allá del lago y para variados gustos.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

3

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

¡En el lago Rapel podrás disfrutar de diferentes y entretenidas actividades! Ya sea en familia, pareja o con amigos, Rapel tiene actividades para todos los gustos: navegar en el lago en kayak o beber vino de una viña orgánica a orillas del lago.

El Parque Nacional Las Palmas de Cocalán destaca por ser la reserva más austral de esta especie y contar con variada flora y fauna.

Ver que hacer

En el embalse Rapel los deportes náuticos son los favoritos de los visitantes, entre ellos motos acuáticas, wakeboard y kayak.

Ver que hacer

El Lago Rapel es perfecto para las familias, ya que en sus alrededores existen variadas actividades y servicios a los que pueden acceder fácilmente.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Lago Rapel

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Elige siempre prestadores de servicios turísticos que estén registrados en SERNATUR.

Te recomendamos que reserves tu alojamiento con anticipación para encontrar el mejor servicio que se ajuste a tu presupuesto.

Respeta el medioambiente.

Utiliza siempre ropa cómoda para recorrer todos los atractivos.

Te recomendamos utilizar bloqueador solar en todo momento.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Los 5 mejores lugares pet friendly en Chile: ¡Guau! Nos vamos de paseo

12 julio, 2021

Te invitamos a revisar y tomar nota de estos entretenidos lugares pet friendly que te...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística