Chacabuco: Patrimonio, naturaleza, gastronomía e historia
X

Cómo llegar a

Chacabuco

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región Metropolitana
Destino:

Chacabuco

Hoy -1min | -2max

A solo 45 minutos del centro, Chacabuco es un destino que abarca 3 comunas de la Región Metropolitana: Lampa, Colina y Til Til. Rico en patrimonio histórico y natural, destaca por su gastronomía, haciendas centenarias y lugares que nos transportan a las tradiciones de la época de la independencia.

La naturaleza, los paisajes y la historia sorprenden al viajero, como el Humedal de Batuco, el más grande de la región y un santuario para la vida silvestre, con aprox. 144 especies de aves acuáticas o el sector de Caleu a los pies del Santuario de la Naturaleza Cerro El Roble, una de las mayores altitudes de la Cordillera de la Costa y un lugar increíble para tomar la bicicleta y desconectarse.

Famosa es la comuna de Til Til, lugar donde pasó sus últimos días Manuel Rodríguez, y que permite revivir la ruta por la que pasó este prócer de la patria antes de su muerte, descubriendo lugares llenos de hechos importantes para la historia chilena.

Descubre Chacabuco, una zona cercana a Santiago y sorpréndete con lugares que te conectan con la naturaleza e incluso te pueden hacer casi tocar las estrellas

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

4

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Un observatorio astronómico que encanta, recreaciones históricas que transportan a la Independencia y un humedal donde puedes observar al 30% de las especies de aves presentes en Chile, son solo algunas de las experiencias que ofrece este destino.

Un observatorio astronómico boutique que permite mirar como nunca los cielos de la zona, acompañados de una experiencia gourmet.

Ver que hacer

Una oportunidad única a solo 45 minutos de Santiago de apreciar a más del 30% de las aves presentes en el territorio nacional.

Ver que hacer

Caleu, un lugar en la cordillera de la costa con bellos paisajes, se nos presenta como uno de los mejores lugares para practicar el mountain bike.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas en Chacabuco

Conoce Chacabuco

ITINERARIOS

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Lleva dinero en efectivo: Aunque recomendamos el pago sin contacto a través de tarjetas o transferencias, hay peajes y lugares en donde este servicio no está disponible aún.

Lleva calzado cómodo: Recorrer el pueblo, subir al cerro o recorrer un museo, requiere caminar largas distancias, y tu cuerpo agradecerá un zapato cómodo.

Bloqueador y agua: En verano la zona norte de Santiago es calurosa, el sol es muy fuerte y conviene ir protegido.

Identificación: Siempre es necesario que lleves contigo tu cédula de identidad o pasaporte.

Accesorios móviles: Recuerda llevar el cargador de tu teléfono para que puedas compartir tus recuerdos favoritos.

Bolso de mano o similar: Para llevar tus llaves, celular, billetera, binoculares y cámara.

BLOG DE VIAJE

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA: CHILE SE VISTE DE COLORES

21 septiembre, 2021

En septiembre comienza una de las estaciones del año más alegres y coloridas en Chile,...

Quiero saber más