Información turística para visitar el Valle de Casablanca. - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Valle de Casablanca

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Valparaíso
Destino:

Valle de Casablanca

Hoy -1min | -2max

El Valle de Casablanca es reconocido internacionalmente por sus excelentes y exquisitos vinos blancos de maduración lenta, inserto en un clima ideal para el cultivo de las mejores cepas. En sus viñas puedes disfrutar de todo un mundo vitivinícola, actividades en familia, pareja o con amigos, siendo un imperdible las excursiones en bicicleta, cabalgatas o, simplemente, caminatas recorriendo las viñas, rodeadas de increíbles paisajes que forman parte de este valle.

También puedes seguir rutas de trekking y subir los cerros de Casablanca, realizar observación de aves y contacto con la naturaleza de la mano de un buen vino, ¡un panorama inmejorable!. En las bodegas de los viñedos del Valle de Casablanca, te enseñarán a comprender el proceso de verificación, embotellado y guarda del vino, finalizando con ¡una experiencia inolvidable! La degustación de exquisitos vinos reserva y premium. Y si quieres pasar más de un día en Casablanca, puedes hospedarte en alojamientos del valle, adheridos al certificado de Confianza Turística.

Diversas y variadas viñas forman parte del Valle de Casablanca, muchas cuentan con excelente oferta gastronómica, comida chilena refinada a base de productos locales. Prueba delicadas preparaciones de cordero o pato, gastronomía de primer nivel acompañado por el maridaje perfecto de los vinos de Casablanca.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Vive la experiencia de recorrer el valle vitivinícola de Casablanca y saborear exquisitos y sofisticados vinos de calidad, reconocidos a nivel internacional.

Ver que hacer

Un imperdible del Valle de Casablanca es vivir la experiencia de recorrer sus viñedos y realizar excursiones montado en una bicicleta de montaña.

Ver que hacer

En entretenidas excursiones a caballo podrás recorrer viñas del Valle de Casablanca y ascender a los cerros para obtener espectaculares panorámicas del Valle.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Valle de Casablanca

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

No beber si conduces o entrega las llaves.

Respetar los protocolos de Seguridad e Higiene del Minsal.

Reservar tours con suficiente antelación, es alta la demanda por el destino.

Preferir Servicios Turísticos Adheridos al Certificado de Confianza de Sernatur.

Prefiere Servicios Turísticos Registrados en Sernatur.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Flora endémica de Chile: Nuestra propia naturaleza

15 octubre, 2021

Chile tiene un clima privilegiado al tener por el norte el desierto más árido del...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística