Siete Lagos: Trekking y senderos | Chile es Tuyo
X

Cómo llegar a

Panguipulli – Sietelagos

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Los Ríos
Destino:

Panguipulli – Sietelagos

Hoy -1min | -2max

El destino Sietelagos, en la comuna de Panguipulli, ofrece hermosas rutas escénicas que permiten conectar mediante transporte público o privado las principales localidades del destino: Coñaripe, Liquiñe, Neltume, Puerto Fuy y Choshuenco, con la capital comunal y las regiones aledañas.

Un imperdible dela región de Los Ríos que cuenta con servicios de bus directo desde Santiago y las principales ciudades del país. La corta distancia a la República Argentina permite desarrollar circuitos binacionales a través del paso internacional Huahum, que conecta con la ciudad de San Martín de Los Andes mediante una hermosa travesía en ferry por el lago Pirehueico.

Con el Parque Nacional Villarrica y la Reserva Natural Mocho Choshuenco como principales áreas protegidas oficiales, el destino cuenta con una amplia superficie protegida por particulares, incluyendo la Reserva Huilo Huilo.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Disfrutas estas

Experiencias

Un paraíso privilegiado por su enorme belleza, vida y la calidez de su gente. Así es el destino Sietelagos Panguipulli, un territorio donde podrás encontrar bosques milenarios, termas, deliciosa gastronomía, glaciares, volcanes y por supuesto ríos y lagos.

Trekking a la Reserva Nacional Mocho Choshuenco. En ella, podrás contemplar el espléndido panorama compuesto por el Volcán Mocho Choshuenco, extensiones de bosque valdiviano, numerosas montañas y varios lagos.

Ver que hacer

En los meses de noviembre a marzo podrás realizar pesca deportiva en los 7 lagos y más de 20 ríos que posee el destino.

Ver que hacer

Visita el corredor termal compuesto por alrededor de 14 centros, con diferentes servicios y enfoques, con termas ubicadas en un entorno de saltos de agua, lagos, ríos y bosques.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Siete Lagos

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Para las actividades de montaña acompáñate de guías locales registrados en Sernatur.

Existe transporte público para llegar a las localidades de Coñaripe, Liquiñe, Neltume, Puerto Fuy y Choshuenco.

La pesca recreativa es con devolución y debes portar carnet de pesca.

Para visitar la Reserva Biológica Huilo Huilo, puedes hospedarse en las localidades de Neltume, Choshuenco o Puerto Fuy.

Liquiñe fue declarada “Ciudad Artesanal del Mundo”.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Artesanos de Chile: Embajadores de las tradiciones y la cultura

03 noviembre, 2021

Día a día los artesanos de Chile mantienen vivo lo que nos representa, lo que...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística