Ruta del Vino Valle del Maipo – Tours y viñas - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Valle del Maipo Alto

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región Metropolitana
Destino:

Valle del Maipo Alto

Hoy -1min | -2max

Se inicia en las faldas de la majestuosa Cordillera de Los Andes, en Pirque a 45 minutos de Santiago, y se extiende por el valle llegando a La Cordillera de la Costa donde tiene a los Altos de Cantillana como una de sus mayores alturas.

Este destino típico está lleno de rincones por descubrir: viñas inolvidables, buenos restaurantes, artesanía, turismo rural, parques naturales y una gran diversidad de actividades al aire libre.

Podrás disfrutar de la montaña y los parques que son reservas de la naturaleza, recorrer las viñas boutique donde podrás pasear en bicicleta terminando en una degustación de vinos, o también visitar el Museo Andino con piezas de miles de años. 

¿Eres un amante de las áreas verdes? El Parque Nacional Río Clarillo te espera con su exuberante naturaleza. Aquí podrás reconectarte con la vida silvestre, hacer trekking y relajarte a orilla del río mientras observas distintas aves como el fiofío, el ralladito y el comesebo.

El Valle de Maipo Alto sorprende por la sofisticación de su oferta de experiencias unido a lugares increíbles donde escaparse el fin de semana. 

¡Un lugar encantador lleno de tradiciones y fiestas costumbristas!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Date un gusto y conoce un destino sofisticado, con viñedos, spas y hoteles boutique. Donde podrás relajarte y conectarte con la naturaleza en sus hermosos parques y reservas o también realizar una serie de actividades como trekking y cabalgatas.

Te invitamos a conocer y compartir la increíble riqueza y diversidad de flora y fauna que ofrece esta zona ¡Un verdadero tesoro natural!

Ver que hacer

Si eres un amante del vino te encantará visitar esta zona, aquí realmente se vive y disfruta la cultura de este exquisito mosto.

Ver que hacer

Mejora tu bienestar físico y emocional con un baño de bosque en el Parque Nacional Río Clarillo. ¡Una experiencia imperdible!

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Valle del Maipo

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

Te recomendamos dejar al menos 5 horas para visitar cualquiera de las viñas del Valle del Maipo, considera que el traslado desde el centro de la capital es de unos 40 minutos.

Para mayor seguridad, prefiere servicios registrados en Sernatur

Durante los meses de verano hace mucho calor y si recorres las viñas, lleva sombrero y bloqueador solar.

En el caso de visitar Parques y Reservas, usar zapatos cómodos, portar dos litros de agua y llevar tu propio snacks.

Las fiestas tradicionales son un gran atractivo de este destino, infórmate de sus fechas y actividades.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Los mejores destinos para unas escapadas de fin de semana

20 julio, 2021

¿Pensando en unas escapadas de fin de semana? ¡no dejes que te lo cuenten, tienes...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística