Punta Arenas- Estrecho de Magallanes Patagonia Chilena | Chile es Tuyo
X

Cómo llegar a

Punta Arenas- Estrecho de Magallanes

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Magallanes y Antártica Chilena
Destino:

Punta Arenas- Estrecho de Magallanes

Hoy -1min | -2max

¡Inicia tu travesía por la puerta de entrada a la Patagonia chilena!, ubicada en el centro de la región que lleva el mismo nombre, te encontrarás situado en la zona de uno de los hitos históricos, estratégicos y de navegación más importantes de Chile.  

 La Provincia Magallanes tiene el Estrecho del mismo nombre, como una de las atracciones más importantes, donde es posible navegar para visitar el Monumento Natural Los Pingüinos en isla Magdalena, cruzar en ferry a la isla Tierra del Fuego, hacer kayak con delfines australes y ballenas jorobadas o visitar Fuerte Bulnes que concentra la historia de la Patagonia, ver la flora y fauna nativa de la Patagonia en el Parque Nacional Pali Aike y la Reserva Forestal de Magallanes. 

 Punta Arenas, la capital regional y provincial, es el centro urbano más grande de la región. Gracias a su origen cosmopolita y su arquitectura neoclásica, es como una pequeña ciudad europea, que ofrece todas las comodidades para satisfacer al turista más exigente. 

 Estarás en un lugar de gran interés turístico, el punto cero para visitar lugares de impactante belleza e interés cultural como la zona más austral de nuestro continente, estancias, antiguos faros y fuertes, uno de los cementerios más lindos del mundo, una larga lista de actividades y entretenciones disponibles todo el año. 

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

12

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Inicia tu travesía por la puerta de entrada a la Patagonia chilena, frente al mítico Estrecho de Magallanes. ¡Podrás realizar innumerables actividades! apreciar la flora y fauna nativa e involucrarte con la historia y cultura típica de la Patagonia.

¡Vive una experiencia única haciendo kayak en el Estrecho de Magallanes! es probable que puedas encontrarte con delfines australes y ballenas jorobadas.

Ver que hacer

La mejor vista del Estrecho de Magallanes, está en la reserva del mismo nombre. También podrás avistar ballenas jorobadas en el primer Parque Marino de Chile, el Parque Marino Francisco Coloane.

Ver que hacer

Visita el mejor lugar para el avistamiento de pingüinos en Chile, la colonia de Pingüinos de Magallanes más grande de la Patagonia está aquí, en isla Magdalena, en el Monumento Natural Los Pingüinos.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Punta Arenas

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Oficinas de Información Turística