Región de Ñuble: Playa, montaña y valles | Chile es Tuyo
X

Cómo llegar a

Ñuble

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de

Ñuble

Hoy 5.48° min | 5.48° max

Playa, montaña y valles.

Cuna de grandes personajes de la historia de Chile como el padre de la Patria Bernardo O’Higgins o la gran cantautora nacional Violeta Parra. Una nueva región nace entre Nevados de Chillán y las bellas playas de su litoral.

Ven a descubrir sus fértiles viñas y cepas en el Valle de Itata. Conoce las localidades de Confluencia y Quinchamalí con su hermosa artesanía en greda y sus ricas cerezas. Visita el Valle de Las Trancas todo el año y disfruta de las termas y deporte aventura como el Canopy, Esquí y Snowboard.

Chillán te recibe con su increíble catedral y su exquisito mercado con las mejores longanizas de Chile. Un imperdible es San Fabián de Alico, con su reserva de huemules y su increíble laguna de la Plata. Ven a conocer sus playas en Cobquecura y Buchupureo.

¡Visita la nueva Región de Ñuble y sus encantos!

Ven a conocer nuevos

Destinos

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

VIVE ÑUBLE

Cuna de grandes personajes de la historia de Chile, esta región regala playas, montañas y valles. Recórrela y disfruta de sus viñas de cultivo orgánico, refugio de montaña, termas curativas y hermosa artesanía local en la Región de Ñuble

Disfruta la nieve y las aguas medicinales de Nevados de Chillán. ¡Pura adrenalina!

Ver que hacer

Relájate y lanza tu caña de pescar en la Laguna Avendaño.

Ver que hacer

Disfruta de una bajada en rafting por las aguas del Río Ñuble, desde San Fabian.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

San Fabián

Destacado

Un destino perfecto para los amantes del trekking. Te invitamos a realizar rutas como El Caracol, cerro Alico, Puente Inglés, la laguna de la Plata y el cerro Malalcura, que poseen senderos únicos para recorrer los profundos paisajes naturales de este lugar.

Rico en biodiversidad, sus ríos y estuarios permiten practicar pesca recreativa, kayak y rafting, así como disfrutar de las tradiciones locales y cantos populares. Los mismos que acompañaron a Nicanor y Violeta Parra, quienes vivieron su infancia en este sector.

Más información

Descubre Ñuble

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias turísticas en la Región de Ñuble

IMÁGENES Y VIDEOS

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más! Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Destinos primaverales de Chile: Recorre, disfruta y relájate

15 octubre, 2021

¡La primavera es un recordatorio de lo bello que pueden ser los cambios! Te invitamos...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística