Maitencillo y sus Alrededores | Chile es Tuyo
X

Cómo llegar a

Maitencillo y sus alrededores

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Valparaíso
Destino:

Maitencillo y sus alrededores

Hoy -1min | -2max

¿Te gustaría disfrutar de playas donde puedas practicar deportes náuticos y descansar con una increíble vista al mar? En Maitencillo y en sus alrededores encontrarás actividades para todos los gustos: restaurantes con exquisita gastronomía de mar, extensas playas para disfrutar de unos días de sol, áreas verdes para practicar deportes y actividades turísticas como trekking, mountain bike, senderismo, surf, parapente, y muchas otras.

Maitencillo es uno de los balnearios más concurridos de la zona central de Chile, con un gran desarrollo turístico que se ha visto favorecido por su clima templado y extensas playas donde se puede practicar como surf, kayak, kitesurf, buceo, entre otros.

El deporte extremo se ha posicionado como una de las principales actividades para disfrutar en Maitencillo. La playa El Abanico, es el lugar ideal para quienes practican surf. Cuenta con escuelas especializadas para niños y principiantes, donde se realizan competencias nacionales en torno a este deporte.

Si quieres conocer Maitencillo desde las alturas, en playa Aguas Blancas puedes hacer parapente y volar sobre bosques, profundos acantilados y conocer desde las alturas el pueblo costero.

¿Qué te parece un caldillo de congrio, un chupe de jaiba o una paila marina? En Maitencillo te encontrarás con una gran oferta gastronómica. A pocos kilómetros, está Horcón, Quintero, Cachagua, el exclusivo balneario de Zapallar; y más al norte, Papudo y Los Molles en la Región de Valparaíso. Si quieres escaparte de Santiago, puedes hacerlo por el día considerando aproximadamente 2 horas de viaje.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Conoce Maitencillo y sus alrededores

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Flora endémica de Chile: Nuestra propia naturaleza

15 octubre, 2021

Chile tiene un clima privilegiado al tener por el norte el desierto más árido del...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística