Costa del Maule | Chile es Tuyo
X

Cómo llegar a

Costa del Maule

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región del Maule
Destino:

Costa del Maule

Hoy -1min | -2max

La Costa del Maule destaca por sus zonas pesqueras, gastronómicas y de turismo aventura! Playas, reservas, observación de aves y muchísimo más. Un viaje inolvidable para quien busca una gran diversidad de experiencias en un solo lugar.

En Vichuquén puedes visitar a los artesanos que elaboran cerámicas de arcilla blanca y coirón, tejidos a telar y tallados en madera. Además de visitar el pueblo, declarado Zona típica por sus tradicionales casas de fachada continua o puedes aventurarte y realizar diferentes actividades en su maravilloso lago.

¡Y si eres amante de las olas y las playas, no puedes dejar de visitar Iloca, puedes realizar caminatas, cabalgatas y degustación de gastronomía en base a productos del mar. Existe variada oferta de alojamiento, restaurantes y mucho que ver y hacer.

Constitución te sorprenderá por su variada oferta gastronómica y extensas playas con bellos paisajes y panoramas para realizar. Destaca en su entorno el sector de Putú, reconocido por sus dunas y humedales y por ser estación final del recorrido del histórico Ramal Talca – Constitución.

Siguiendo el recorrido puedes visitar el Faro Cabo Carranza, recorrer los miradores y pasarelas de la playa Monolito en Chanco y llegar hasta Pelluhue y Curanipe, mezcla perfecta de campo y mar. Déjate sorprender! ven y ¡descubre la costa del Maule!

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

6

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Te invitamos a descubrir la costa del Maule! Un sinfín de panoramas que no terminarán de sorprenderte con un solo denominador común, extensas y maravillosas playas que te invitarán a desconectarte, relajarte y vivir experiencias inolvidables!

Descubre los sabores de nuestra costa, una amplia y variada oferta que te ofrecerá una experiencia gastronómica incomparable.

Ver que hacer

Boyeruca, Llico, Duao, Lipimávida, Pellines, Loanco y Chovellén, son sólo algunos de los lugares que debes anotar en tu lista para visitar.

Ver que hacer

Disfruta mucho más que sólo playas. Visita Laguna Torca, Federico Albert, Los Ruiles y Los Queules, los Humedales y Dunas de Putú y las Rocas de Constitución.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Costa del Maule

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

La costa del Maule tiene una extensión aprox. de 200 kms. desde Boyeruca hasta Chovellén.

Todo el destino cuenta con amplia y variada oferta hotelera, desde camping hasta hoteles de alta gama.

La mejor manera de recorrer la costa es en vehículo particular, ya que no existe transporte público que haga todo el recorrido.

En las comunas costeras hay poca disponibilidad de cajeros automáticos, te recomendamos ir preparado con dinero en efectivo.

Ten siempre precaución y disfruta de la playa sólo en lugares aptos.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Invierno seguro en Chile: 10 panoramas imperdibles para esta temporada

05 julio, 2021

Para un invierno seguro en Chile recuerda respetar todas las medidas sanitarias, planificar bien tu...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística