Viaja a Quillón - Disfruta de sus atractivos | Chile es Tuyo
X

Cómo llegar a

Quillón

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región del Ñuble
Destino:

Quillón

Hoy -1min | -2max

Quillón es considerado la capital turística del Valle del Itata, un lugar para conectarse con la naturaleza, el campo, sus tradiciones y disfrutar de su exquisita gastronomía, donde destacan los vinos y licores.

El campo tiene esa gracia de que grandes y chicos disfrutan por igual. Los niños tienen espacio para correr, ver animales o convertirse en campesinos haciendo labores de granja. Mientras, los adultos o se entretienen como niños o se convierten en verdaderos sibaritas, porque aquí es muy fácil rendirse a los placeres de la cocina.

El “Valle del Sol”, como se conoce a Quillón, es el fiel reflejo de lo mejor de nuestro campo. Está ubicado en el Valle de Itata y cuenta con un clima privilegiado, que permite la producción de vinos, licores y una larga lista de productos y platos típicos chilenos.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

5

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Quillón se ha ganado el título de la capital turística del Valle del Itata y razones tiene de sobra, con una buena infraestructura y una oferta entretenida para todos los gustos y bolsillos.

El cerro Cayumanqui, significa seis cóndores en lengua Mapuche, es uno de los más altos de la Región de Ñuble, con una altura de 764 msnm.

Ver que hacer

La viña Lomas de Quillón, posee una bodega de preparación, almacenamiento en barrica, laboratorio enológico y sala de degustación que se puede visitar de forma guiada.

Ver que hacer

Las Cascadas de Liucura es una zona turística muy visitada durante la época estival, ya que posee una cascada artificial que se suma a la belleza natural.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Quillón

ITINERARIOS

¡Quillón, Valle del Sol! Destino de hermosos parajes naturales únicos para tu viaje. Conoce todos los atractivos de la Región de Ñuble.

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Visita la Parcela y Jardín Las Rosas. En este predio se puede observar la producción de una gran variedad de rosas de corte y jardín.

Un imperdible de la zona es el monolito Paso El Roble. Erguido conmemorativamente el año 1943, es la señalización de donde tuvo lugar la batalla de El Roble.

Haz una parada en la Cervecería Toropaire. En este lugar podrás disfrutar de una cerveza de calidad premium que se identifica con la tierra de Quillón.

Recorre el Bio Parque Quillón. No es un zoológico, sino un refugio para animales silvestres, los cuales han sido rescatados

Vive la adrenalina en el Canopy Ayekantun. Este parque busca entregar la mejor experiencia de turismo aventura a todos los turistas.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Destinos primaverales de Chile: Recorre, disfruta y relájate

15 octubre, 2021

¡La primavera es un recordatorio de lo bello que pueden ser los cambios! Te invitamos...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística