Curacaví zona agrícola de grandes campos frutales y parronales
X

Cómo llegar a

Curacaví

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región Metropolitana
Destino:

Curacaví

Hoy -1min | -2max

Si lo tuyo es experimentar grandes sensaciones en una zona tranquila y de viejas costumbres, Curacaví es tu opción. A 47 kms. de Santiago, esta zona agrícola, de grandes campos frutales y parronales, ofrece panoramas pensados para toda la familia que te harán descubrir un lugar que logra transportar en el tiempo en un entorno natural y tranquilo. Reconocido por su chicha, como dice la famosa cueca «Chicha de Curacaví, chicha baya y curaora», restaurantes y picadas con gastronomía local, y como no mencionar, sus conocidos y exquisitos dulces chilenos.

Poblado desde tiempos incaicos, ha sido tradicionalmente un lugar de paso de Santiago a la costa, pero gracias a sus atractivos únicos cada vez más personas se atreven a descubrir las tradiciones de la zona, deleitándose con un entorno campestre a tan solo a unos minutos de la capital. Déjate seducir tú también y anímate a probar sus sabores, puedes quedarte unos días en algunos de sus hoteles y cabañas.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

4

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Un lugar donde puedes caminar entre aves en libertad e incluso un ave rapaz puede salir volando de tu brazo. También puedes degustar cervezas artesanales o descubrir antiguas tradiciones y leyendas de este lugar.

Si buscas probar sabores que te recuerden las tradiciones chilenas, en esta zona puedes encontrar diversos restaurantes que rescatan la gastronomía típica.

Ver que hacer

Disfruta de una experiencia familiar que te invita a convivir con aves en absoluta libertad, incluso, un ave rapaz puede volar desde tu propio puño.

Ver que hacer

Descubre experiencias repletas de historia, descubriendo tesoros y piezas arqueológicas únicas de las culturas precolombinas o tesoros de la vida rural.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas en Curacaví

Conoce Curacaví

ITINERARIOS

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Lleva efectivo: aunque recomendamos el pago con tarjetas o transferencias, hay peajes y lugares donde no está disponible.

Utiliza protector solar, sombrero o jockey, poleras de manga larga y lentes de sol.

Recorre el pueblo, subir al cerro o recorrer un museo, requiere caminar y tu cuerpo agradecerá un zapato cómodo.

BLOG DE VIAJE

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA: CHILE SE VISTE DE COLORES

21 septiembre, 2021

En septiembre comienza una de las estaciones del año más alegres y coloridas en Chile,...

Quiero saber más