Valle las trancas: Región de Ñuble | Chile es tuyo
X

Cómo llegar a

Valle Las Trancas

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región del Ñuble
Destino:

Valle Las Trancas

Hoy -1min | -2max

El Valle Las Trancas es un auténtico y único destino de montaña a los pies de la Cordillera Los Andes, ¡un entorno único de bosque nativo, alturas, cascadas y bellos senderos naturales! Rodeado de increíbles atractivos para disfrutar en invierno y verano, como los Nevados de Chillán, las termas, la Laguna del Huemul y la Reserva Nacional Ñuble, es un imperdible de la región.

Si sigues por la ruta a Shangri-La, puedes llegar a la laguna Huemul en un trekking de 7 horas con raquetas de nieve o en un paseo a caballo. ¿Te imaginas esquiar entre bosques milenarios? ¡En las Termas de Chillán puedes hacerlo! También puedes aprovechar y practicar diversos deportes en Nevados de Chillán y sus 10 mil hectáreas de dominio esquiable.

También puedes visitar la Reserva Nacional Ñuble en la Cordillera de Los Andes. En sus 75.078 hectáreas de superficie se puede disfrutar de baños termales y de increíbles paisajes que incluyen una laguna de origen glacial.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

7

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Nevados de Chillán es el centro de Sky con la pista más larga de Sudamérica, tiene un total 13 sistemas de elevación y 28 pistas con un total de 35 km de posta.

Ver que hacer

Visita la Reserva Natural Ñuble, la cual posee 77.306 hectáreas cordilleranas y tiene como misión proteger una pequeña población de huemules, ciervo andino en peligro de extinción.

Ver que hacer

El complejo Valle Hermoso tiene 3 piscinas termales las que están disponible durante todo el año con temperaturas hasta 38º C estas tienen propiedades curativas

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Valle Las Trancas

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Realiza un trekking a Shangri La. Existen TTOO locales, autorizados por Sernatur, que realizan la actividad.

Visita el parque de agua termal. Sus 4 piscinas lo hacen un imperdible para el relajo después del ski o bike park.

Disfruta de un día de spa. Son variados los complejos en que es posible disfrutar de un relajante masaje en este destino.

Todas las excursiones que se realicen en el Valle las Trancas tienen que estar registradas en la comiseria de Carabineros.

Recorre Aguas Calientes. Recuerda que puedes visitarlo desde las 09:00 a 17:00 hrs. a partir de los meses de octubre a mayo con vistas imperdibles.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Los 5 mejores lugares pet friendly en Chile: ¡Guau! Nos vamos de paseo

12 julio, 2021

Te invitamos a revisar y tomar nota de estos entretenidos lugares pet friendly que te...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística