Santiago - Región Metropolitana - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Santiago urbano

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región Metropolitana
Destino:

Santiago urbano

Hoy -1min | -2max

Santiago, es la capital política y social de Chile, donde conviven más de 7 millones de personas en un entorno que mezcla historia y modernidad.

Está rodeada de dos cordones montañosos, que la convierten en una ciudad única en el mundo. Durante la temporada invernal, es la capital del deporte blanco gracias a sus múltiples centros de ski.
Posee un gran legado cultural que se manifiesta en la cantidad de edificios históricos, como el Palacio de La Moneda, el ex Congreso Nacional, el Palacio de la Real Audiencia, así como el Museo de Historia Natural, el Museo de Bellas Artes, entre otros.

Al ser la capital económica del país, es posible encontrar centros comerciales, como el Costanera Center, el más grande de Latinoamérica. Gracias a la moderna infraestructura y conectividad, Santiago se ha convertido en una excelente alternativa para realizar congresos, seminarios y ferias internacionales.
Descubre actividades culturales y de entretención, como festivales de teatro, conciertos y el ya conocido Lollapalooza.

Atrévete con Santiago y encuentra en esta ciudad la posibilidad de conectarte con la naturaleza recorriendo a través de parques urbanos y áreas verdes, como el Parque Metropolitano, emplazado en el Cerro San Cristóbal, el Parque Forestal o Parque Bicentenario.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

13

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

Descubre con tus propios ojos el paso de la historia. Comienza con el colonial Barrio Yungay y termina con las modernas construcciones del Barrio El Golf.

Ver que hacer

Vive la ciudad por medio del arte y la ciencia. Una gran variedad de museos, como el Museo de Arte Precolombino, el Museo Interactivo Mirador, y muchos más.

Ver que hacer

Encuentra un lugar de tranquilidad en medio de la ciudad y disfruta de algunos parques urbanos que ofrece Santiago, como el Forestal, Bicentenario, Los Reyes.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas en Santiago

Conoce Santiago

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

Lleva efectivo: Aunque recomendamos el pago con tarjetas o transferencias, hay lugares en donde este servicio no está disponible

Calzado cómodo: Recorrer la ciudad, subir al cerro o ir a un museo, requiere caminar largas distancias, y tu cuerpo lo agradecerá

Bloqueador y agua: En verano Santiago es una ciudad calurosa y el sol es muy fuerte, conviene ir siempre protegido.

Identificación: Siempre es necesario que lleves contigo tu cédula de identidad o pasaporte.

Accesorios móviles: Recuerda llevar el cargador de tu teléfono para que puedas compartir tus recuerdos favoritos.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Los mejores destinos para unas escapadas de fin de semana

20 julio, 2021

¿Pensando en unas escapadas de fin de semana? ¡no dejes que te lo cuenten, tienes...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística