Carretera Austral Norte - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Carretera Austral Norte

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Aysén
Destino:

Carretera Austral Norte

Hoy -1min | -2max

Carretera Austral Norte es un destino para disfrutar todo el año, bosques siempre verdes para abrazar y sumergirte, glaciares, cascadas, ríos, lagos y fiordos para navegar y aventurar.

Los chucaos y Martín Pescador te acompañan cuando caminas por los senderos o cuando estás en el río pescando. Recorre los tres Parques Nacionales que pertenecen a la Ruta de los Parques o deslumbrate con el Parque Nacional Queulat y su ventisquero colgante, admiralo tranquilo y en silencio para escuchar las cascadas que rodean al glaciar Melimoyu e Isla Magdalena, además la Reserva Nacional Roselot.

De norte a sur, te encontrarás con la localidad de la Junta, ubicada donde los ríos Palena y Roselot se unen para llegar a Raúl Marín Balmaceda a desaguar al mar, las dunas de arenas blancas, el avistamiento de delfines y lobos marinos son imperdibles, así es la bienvenida a la región de Aysén.

En la Junta, Puyuhuapi y Puerto Cisnes existe oferta de alojamiento y alimentación, estación de servicios, almacenes, puedes contactar los servicios locales para fly fishing, rafting y kayak, cabalgatas, navegación por los fiordos, además de relajarte en termas, la experiencia no estará completa sin probar el Queso, el Gin de la Junta, cerveza artesanal y la merluza austral, consulta por las artesanías y lleva un recuerdo único.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

7

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

En familia, en pareja o con amigos, Carretera Austral Norte todo el año tiene una alternativa para relajarte, descansar o aventurar, siempre estarás en contacto con la naturaleza y rodeado de los bosques siempre verdes, montañas y fiordos.

En carretera Austral norte puedes disfrutar de Termas con distintos tipos de instalaciones, posones y piscinas al aire libre, techadas e indoor.

Ver que hacer

En el Parque Nacional Queulat existe un sendero de acceso universal, senderos de baja y mediana dificultad. Conoce sector Ventisquero Colgante y Angostura.

Ver que hacer

Navegación en fiordos para el avistamiento de avifauna, lobos marinos, y cetáceos. Rodeados siempre de las cumbres y bosques siempre verdes.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Carretera Austral Norte

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Lleva tu botella reutilizable y prueba el agua de glaciar.

Siempre vístete en capas y dispone de ropa de agua, bloqueador y repelente de mosquitos.

Infórmate del estado de la ruta, la ubicación de las estaciones de servicios, horarios de pasos fronterizos y cruce de barcazas.

Contacta un guía local registrado en Sernatur. Prefiere los establecimientos que tengan Certificado de Confianza.

Respeta las comunidades locales, la naturaleza y llévate tu basura.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

UN PASAPORTE ÚNICO: CONOCE LA NUEVA FORMA DE RECORRER LOS PARQUES DEL SUR

12 enero, 2022

Este pasaporte será tu bitácora de viajes, ya que junto con ser timbrado en el...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística