Carretera Austral Norte - Chile es TUYO
X

Cómo llegar a

Carretera Austral Norte

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de Aysén
Destino:

Carretera Austral Norte

Hoy -1min | -2max

Carretera Austral Norte es un destino para disfrutar todo el año, bosques siempre verdes para abrazar y sumergirte, glaciares, cascadas, ríos, lagos y fiordos para navegar y aventurar.

Los chucaos y Martín Pescador te acompañan cuando caminas por los senderos o cuando estás en el río pescando. Recorre los tres Parques Nacionales que pertenecen a la Ruta de los Parques o deslumbrate con el Parque Nacional Queulat y su ventisquero colgante, admiralo tranquilo y en silencio para escuchar las cascadas que rodean al glaciar Melimoyu e Isla Magdalena, además la Reserva Nacional Roselot.

De norte a sur, te encontrarás con la localidad de la Junta, ubicada donde los ríos Palena y Roselot se unen para llegar a Raúl Marín Balmaceda a desaguar al mar, las dunas de arenas blancas, el avistamiento de delfines y lobos marinos son imperdibles, así es la bienvenida a la región de Aysén.

En la Junta, Puyuhuapi y Puerto Cisnes existe oferta de alojamiento y alimentación, estación de servicios, almacenes, puedes contactar los servicios locales para fly fishing, rafting y kayak, cabalgatas, navegación por los fiordos, además de relajarte en termas, la experiencia no estará completa sin probar el Queso, el Gin de la Junta, cerveza artesanal y la merluza austral, consulta por las artesanías y lleva un recuerdo único.

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

Visita nuestros

ATRACTIVOS

7

Disfruta estas

EXPERIENCIAS

En familia, en pareja o con amigos, Carretera Austral Norte todo el año tiene una alternativa para relajarte, descansar o aventurar, siempre estarás en contacto con la naturaleza y rodeado de los bosques siempre verdes, montañas y fiordos.

En carretera Austral norte puedes disfrutar de Termas con distintos tipos de instalaciones, posones y piscinas al aire libre, techadas e indoor.

Ver que hacer

En el Parque Nacional Queulat existe un sendero de acceso universal, senderos de baja y mediana dificultad. Conoce sector Ventisquero Colgante y Angostura.

Ver que hacer

Navegación en fiordos para el avistamiento de avifauna, lobos marinos, y cetáceos. Rodeados siempre de las cumbres y bosques siempre verdes.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas y mucho más...

Conoce Carretera Austral Norte

ITINERARIOS

Mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias

RECOMENDACIONES

DE VIAJE

Lleva tu botella reutilizable y prueba el agua de glaciar.

Siempre vístete en capas y dispone de ropa de agua, bloqueador y repelente de mosquitos.

Infórmate del estado de la ruta, la ubicación de las estaciones de servicios, horarios de pasos fronterizos y cruce de barcazas.

Contacta un guía local registrado en Sernatur. Prefiere los establecimientos que tengan Certificado de Confianza.

Respeta las comunidades locales, la naturaleza y llévate tu basura.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Destinos primaverales de Chile: Recorre, disfruta y relájate

15 octubre, 2021

¡La primavera es un recordatorio de lo bello que pueden ser los cambios! Te invitamos...

Quiero saber más

Oficinas de Información Turística