Región de Los Lagos: Maravillas y magia del sur | Chile es Tuyo
X

Cómo llegar a

Los Lagos

Marca una opción

  • En Avión
  • En Bus
  • En Auto

Desde tu ubicación:

Región de

Los Lagos

Hoy 0.52° min | 0.52° max

Los Lagos, toda la magia y maravillas del sur

Bienvenido a un destino donde los mitos y leyendas son pan de cada día, y las tradiciones gastronómicas te harán agua la boca. En la región de Los Lagos, la naturaleza muestra una de sus caras más bellas y te invita a explorar sus atractivos en cualquier época del año.

Deslúmbrate con la belleza del Lago Llanquihue, destino ideal para respirar aire puro y descansar alrededor de sus tranquilas aguas. Aventúrate sobre un velero para aprovechar el característico viento de la zona y, si quieres vivir una experiencia que no olvidarás jamás, disfruta del exuberante Parque Nacional Alerce Andino, el cual conserva alerces con más de 3 mil años de antigüedad.

¿Más aventuras?

La Región de Los Lagos está llena de aventuras. Realiza trekking por los Saltos de Petrohué y alrededor del lago Todos los Santos, cuyas aguas cristalinas dan vida a impresionantes paisajes en las faldas de volcán Osorno.

Visita el archipiélago de Chiloé, tierra de brujos y figuras mitológicas como el Trauco y el Caleuche, que dan vida a fascinantes historias que escucharás de boca de los propios habitantes, todos de trato amable y risa fácil.

Pero la isla grande, como es conocida, también destaca por su rica historia cultural. Aquí encontramos un centenar de iglesias de madera construidas por los jesuitas a partir del siglo XVIII, de las cuales 16 fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

¡Las aventuras no paran en la Región de Los Lagos!

Ven a conocer nuevos

Destinos

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

VIVE LOS LAGOS

Es hora de comenzar un viaje inolvidable, por uno de los destinos más mágicos de Chile. Imagina todas las aventuras que podrás tener en la región de Los Lagos, te queremos invitar a vivirlas todas y te las dejamos aquí, a un click para dar el primer paso a sentir. ¡Los Lagos es TUYO!

¿Un shot de adrenalina? el río Futaleufú en la Región de Los Lagos cuenta con un caudal grado V, considerado unos de los mejores torrentes del mundo, solo para aventureros!

Ver que hacer

Imagina un lugar con alucinante comida chilota, exquisitos postres alemanes y el increíble aroma de un cordero al palo. Ese lugar está en la Región Los Lagos.

Ver que hacer

Con más de una docena de áreas silvestres protegidas en una sola región, no existe un mejor lugar que Los Lagos para los amantes de la naturaleza.

Ver que hacer

Conoce otras experiencias destacadas

Cuenca del

Lago Llanquihue

Destacado

La cuenca del Lago Llanquihue en la Región de Los Lagos se posiciona a pasos agigantados como un destino diverso y creativo, sus alrededores son realmente ¡impresionantes! Imagina recorrer en bicicleta una de las ciclovías más largas de Chile, que rodea el lago Llanquihue, navegar hacia Peulla o disfrutar de un concierto de piano en el hermoso Teatro del Lago.

¡Todo eso y mucho más, podrás vivirlo solo aquí!

Más información

Descubre Los Lagos

ITINERARIOS

La Región de Los Lagos tiene mágicas tierras, naturaleza indómita y paisajes únicos para tus viajes. Una larga y angosta faja de tierra donde vivirás las mejores experiencias turísticas.

IMÁGENES Y VIDEOS

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más! Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

Turismo inclusivo de norte a sur en Chile ¡Qué nada te impida explorar!

01 diciembre, 2021

¡EXPLORANDO EL NORTE! CUEVAS DE ANZOTA Ubicadas en la región de Arica y Parinacota se...

Quiero saber más