Disfrutar de una romántica puesta de sol en Matanzas a 2 horas de Santiago, o sumergirse en un relajante baño de aguas termales en el Maule a 3 horas de la capital, son algunos de los tentadores llamados con que Sernatur invita a participar de la Feria “Chile a la vuelta”.
Interactiva muestra de las experiencias y atractivos que se pueden disfrutar en las regiones de O’Higgins, Maule, Biobío, Araucanía y el Cajón del Maipo, en la región Metropolitana, que busca reactivar el turismo en las regiones afectadas por los desastres naturales de los últimos meses, y romper la estacionalidad que afecta a los servicios turísticos a partir de marzo.
Más de 30 expositores se darán cita entre el 30 de marzo y el 1 de abril en el hall central de Sernatur, en esta actividad gratuita y abierta a todo público, que tendrá como grandes atractivos a las vendimias y el deporte aventura.
De esta manera las degustaciones gastronómicas, maridaje de vinos y experiencias ligadas a la naturaleza se tomarán las estaciones de interacción con el público, con dinámicas tan innovadoras como los helados hechos con nieve de la Cordillera de Los Andes y conversiones de distancias en horas, que demuestran que no hay excusas para escaparse a conocer Chile en un fin de semana o feriado extendido.
CONCURSO
Tampoco hay excusas válidas para no visitar la feria “Chile a la vuelta” y retratarse en alguno de los stand o actividades, ya que todas las personas que se tomen una fotografía en la muestra turística nacional, la compartan en Facebook con el hashtag #Chilealavuelta y le den “Me Gusta” a nuestro fan page de Chile Es Tuyo, estarán participando por una cámara fotográfica instantánea con 2 rollos de regalo.
Así que visita nuestra feria, planea tu próxima escapada de otoño y fotografía el destino o actividad que te motivará a recorrer Chile. Compártela con tus amigos en redes sociales, entre más fotografías subas más oportunidades tienes de ganar, y disfruta capturando los mejores momentos de tus próximas vacaciones que te aseguramos serán tu mejor recuerdo. ¡Suerte!