¡El Parque Nacional Radal Siete Tazas es un destino imperdible para los amantes del trekking y de la naturaleza! Sumergidos en la pre-cordillera de Los Andes, rodeados de especies nativas como robles, ñirre, avellano, coigüe y radal, el parque cuenta con diversos senderos para toda la familia que te llevarán a miradores para apreciar las Siete Tazas y sus caídas de agua.
Es una de las áreas protegidas más conocidas en Chile y uno de sus mayores atractivos es el cauce del río Claro, el que a través de los años ha esculpido y dado forma a la roca basáltica, producto de las numerosas erupciones volcánicas que han sucedido en este lugar.
¡Te invitamos a conocer los profundos senderos que te llevarán a descubrir rincones especiales como El Velo de la Novia ¡Un salto de agua de 50 metros de altura! Salto La Leona y las 7 tazas. Todo esto bajo el bosque caducifolio, de robles ¡Y centenarios bosques de coigües!
No te olvides de visitar el sector El Bolsón, una gran explanada en medio de las montañas, que es protagonizada por el famoso Colmillo del Diablo. ¡Éste es un lugar para montañistas que buscan explorar la Cordillera de Los Andes!
¡Planifica tu próxima aventura! arma tu mochila y desde Molina, 50kms. hacia la cordillera está el Parque Nacional Radal Siete Tazas, un lugar de experiencias y recuerdos que nunca olvidarás.