Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
El museo de Antofagasta abre sus puertas desde este martes 15 de junio para su exhibición permanente “Desde el poblamiento hasta nuestros días”.
Los martes y jueves de 11:00 a 13:00 hrs. se abrirá esta exhibición permanente del Museo de Antofagasta, ubicado en Av. José Balmaceda 1786, esquina Simón Bolivar.
Las visitas deben cumplir las restricciones y exigencias sanitarias del Plan paso a paso e inscribirse previamente en el correo: museo.antofagasra@museoschile.gob.cl y/o al fono +569 927 981 73
Encuentra toda la información del evento acá.
, Región de Antofagasta
15/06/2021 al 29/06/2021
Gratis
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
El Día Nacional del Vino 2026 se celebra a partir de este viernes 4 de septiembre y los principales valles......
¡Este es el destino más recomendado por los chilenos!
Las mejores fondas y fiestas de la Región de Valparaíso para este 2026
Fondas en Santiago: Conoce las mejores para celebrar Fiestas Patrias
Fiestas Patrias 2026: Las mejores fondas de todo Chile