Día 1
Visita al Salto el Indio y la Princesa
Salto El Indio
Una parada obligada es la visita al Salto el Indio el cual se encuentra en la ruta CH 181 a 14 kms de Curacautín, el que tiene una altura aproximada de 35 metros.
El lugar está rodeado por dos ríos (Río Cautín y Río Indio), y posee un único acceso. Podrás maravillarte con esta exuberante naturaleza, respirar aire puro, sentir los aromas y frescura de su bosque nativo.
Para la hora de almuerzo, disfruta de un típico y exquisito plato cordillerano. En la misma ruta encontrarás diversos restaurantes que imprimen su propio sello gastronómico andino.
Salto La Princesa
Siguiendo con nuestro recorrido, te encontrarás con el cautivador paisaje del salto La Princesa, el cual tiene aproximadamente 50 metros de altura.
Esta cascada, es producto de un desnivel generado por estructuras de basaltos columnares, los cuales producen que el estero La Gloria pase a vaciar sus aguas al río Cautín.
Hermosa postal que te permitirá disfrutar de una experiencia única en baños de bosque nativo, activar tus sentidos y conectarte con la madre tierra.
El acceso está a 22 kms de Curacautín el cual se encuentra a aproximadamente 500 metros al interior.
Ten preocaución porque durante la temporada de invierno las rutas son un poco resbaladizas, sobre todo la que une Victoria-Curacautín
¡Te invitamos a disfrutar de su abundante vegetación y naturaleza originaria!