Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
La chef ejecutiva y asesora gastronómica Nicole Arriagada Antecao, estará promocionando sus productos con enfoque local gracias a la iniciativa «Chile, te quiero comer».
La idea es dar a conocer recetas con productos locales y orgánicos de la Región de Los Lagos, para rescatar la cocina ancestral e insertar técnicas gastronómicas internacionales.
Se realizará en Llanquihue y Puerto Varas entre el 18 y 22 de abril. Para más información, escribe al siguiente WhatsApp +569 82877471
, Región de Los Lagos
18/04/2024 al 22/04/2024
Entrada Liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Cada vez queda menos para celebrar las Fiestas Patrias y te dejamos una guía completa con toda la información de......
¡El aroma de las flores! 10 destinos para recibir la primavera este 2026
Las fondas del Gran Concepción para este 2026
¡No solo la Pampilla! Las mejores fondas de la Región de Coquimbo
Fiestas Patrias 2026: Las mejores fondas de todo Chile