Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
Según informó la Conaf, al menos 21 áreas protegidas y parques nacionales cerrarán durantes las elecciones del fin de semana.
Suscríbete a nuestro Newsletter AQUÍ
Debido a las elecciones regionales y municipales de este fin de semana, la Corporación Nacional Forestal (CONAF), mediante resolución, anunció que cerrarán 21 áreas protegidas y parques nacionales que están presentes en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, RM, Ñuble, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.
La decisión se adoptó con el objetivo de dar las facilidades a los guardaparques y trabajadores de estas áreas para concurrir a los centros de votación.
Recuerda que para visitar algún área protegida hay que comprar la entrada a través de la web pasesparques.cl. Es importante planificar el viaje con antelación.
Chile y sus lugares se llena de vida, historia y cultura en el Día de...
Las 18 reservas y parques gratuitos para el Día de los Patrimonios
Industria turística chilena impulsa la sustentabilidad e innovación
Caldillo con papas fritas y completos mojados: Los platos más llamativos en el Día de la Cocina Chilena
¡Aún queda verano! Eventos y actividades para marzo