Corramos con Propósito "Cada Paso Cuenta" - Chile es TUYO

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

Corramos con Propósito «Cada Paso Cuenta»

17 al 17 May 2026

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

Este 17 de mayo, la Plaza de Armas de Chanco albergará la corrida solidaria «Corramos con Propósito: Cada Paso Cuenta».

 

En esta jornada deportiva, se invita a toda la comunidad a calzarse las zapatillas por una causa noble: apoyar el tratamiento médico del pequeño Gael Ignacio.

 

La actividad comienza a las 9:00 de la mañana y es de carácter gratuito, permitiendo que familias completas se sumen a este desafío solidario en la Región del Maule.

 

No importa el ritmo ni la velocidad, lo fundamental es participar y visibilizar el apoyo colectivo hacia quien más lo necesita. ¡Ven a ser parte de esta iniciativa donde la meta más importante es la salud y el bienestar de Gael!

 

Encuentra más información en las redes sociales del evento.

UBICACIÓN

Plaza de Armas de Chanco, Región del Maule

FECHA | HORA

17/05/2026 al 17/05/2026

VALOR ENTRADA

Entrada liberada

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡¡Abrígate y prepara la maleta! 10 lugares para visitar en invierno este 2026!

13 mayo, 2026

Disfruta la temporada con los parques nacionales, termas y centros de esquí más increíbles de Chile en invierno....

Quiero saber más