Año Nuevo 2024: Eventos y fiestas para celebrar con todo

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Año Nuevo 2024: Eventos y fiestas para celebrar con todo el nuevo inicio

13 diciembre, 2023

Porque queremos que empieces el 2024 con todo, te contamos sobre cuatro lugares de Chile que harán de tu inicio de año una experiencia única.

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

El Año Nuevo 2024 se aproxima y, con él, la oportunidad de iniciar un nuevo capítulo de nuestras vidas de forma inolvidable en grandes fiestas y eventos.

 

Desde la cautivadora Región de Valparaíso con sus espectáculos de fuegos artificiales hasta las fiestas y eventos más prendidos de Santiago, acá te contamos sobre cuatro zonas del país que prometen una experiencia única para recibir el Año Nuevo 2024.

 

Fotografía de portada: Municipalidad de Valparaíso.

 

Año Nuevo en Valparaíso y Viña del Mar

Año Nuevo 2024 fiestas

Foto: @amorportenovalparaiso.

 

El litoral central de Chile es perfecto para disfrutar con todo el comienzo del 2024. En Valparaíso habrá fiesta toda la semana, con un carnaval para la niñez, un espectáculo lumínico, bandas en vivo en el Muelle Barón y la Mejor Fiesta de Chile entre el 29 y el 31 de diciembre en la Plaza Sotomayor, lo que quedará coronado con el show pirotécnico frente al mar.

 

Otro imperdible es el show de Año Nuevo en Viña del Mar, donde se detonarán más de 9 mil fuegos artificiales en seis puntos de lanzamiento distribuidos a lo largo de la costa. Desde el municipio anunciaron que utilizarán pirotecnia de bajo ruido para evitar afectaciones a personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y a mascotas.

 

Año Nuevo 2024 en Nevados de Chillán

Año Nuevo 2024 fiestas

Foto: @nevadosdechillan.

 

Si buscas pasar el Año Nuevo 2024 en medio de hermosos entornos blancos, una gran opción es disfrutar de la fiesta que ofrecerá Nevados de Chillán. El evento contará con bar abierto, música en vivo, cotillón, animación y espumante para esperar la medianoche.

 

Sin duda que se trata de una opción perfecta para celebrar el cambio de año junto a tu familia en medio de la inspiradora Cordillera de Los Andes. Encuentra más información acá.

 

Año Nuevo en Villarrica

Año Nuevo 2024 fiestas

Foto: @gladjaime

 

Villarrica se erige como un destino excepcional para dar la bienvenida al 2024. Se realizará un show en la costanera animado por la reconocida Sonora Palacios, espectáculo que estará enmarcado por la majestuosa vista hacia el Volcán Villarrica.

 

Es un panorama ideal para quienes quieran recibir el nuevo año con un momento de relajo, ya que encontrarán un escenario perfecto en sus paisajes desbordantes de naturaleza.

 

Fiestas de Año Nuevo 2024 en Santiago

 

Santiago se viste de gala para recibir el Año Nuevo 2024 con la fiesta como gran protagonista, con variedad de eventos para pasarla en grande.

 

Club Oasis prepara una fiesta con dos escenarios: Sector Naturaleza y Sector Renacidos, para disfrutar hasta el amanecer en una ubicación que será revelada el día del evento. Las entradas comienzan en $10.000 y se pueden adquirir en Passline.

 

Año Nuevo 2024 fiestas

Foto: @cluboasiscl

 

En tanto, Strong Enough tendrá cinco pistas con todo lo que necesitas para bailar hasta que el cuerpo ya no de más. La fiesta se desarrollará en Avenida El Cerro 1905, Providencia, mientras que las entradas cuestan desde $23.000 y se pueden adquirir en Ticketplus.

 

Fiestas de Año Nuevo Santiago

Foto: @selvafestival

 

Mientras que en el centro de la capital, Hotel Plaza San Francisco ofrecerá una cena con menú de tres tiempos y música en vivo. El hotel se ubica en Alameda 816 y la reserva se puede hacer en eservas1@plazasanfrancisco.cl, con valores de $195.000 para adultos y $95.000 para niños.

 

Año Nuevo 2024 fiestas

Foto: @plazasanfrancisco.

 

Y si buscas música electrónica, Afterlife ofrecerá un viaje sensorial en el Hipódromo Chile. Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket y su valor comienza desde los $79.120.

 

Año Nuevo 2024 fiestas

Foto: @afterlifesantiago

 

Mitos y leyendas de Chile que te dejarán sin palabras

16 abril, 2024

Porque #HayChileParaTodasyTodos, aquí te dejamos algunos mitos y leyendas de Chile que echarán a volar...

Quiero saber más