Chile es TUYO - Centro de Ski Corralco

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Centro de Esquí Corralco: disfrutando el invierno en La Araucanía

24 agosto, 2015

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

Entre los meses de junio y octubre la zona cordillerana de La Araucanía se tiñe de blanco recibiendo a miles de turistas en busca de un helado manjar blanco.

Hablamos de la nieve que se hace presente en nuestra región atrayendo a los amantes del deporte blanco, que en esta fecha, comienzan a mirar hacia la cordillera en busca de la tan esperada nieve.

El esquí y el snowboard han ganado terreno en Chile y en esta oportunidad te contamos sobre uno de los lugares con este atractivo deportivo. El Centro de Esquí Corralco ofrece todas las bondades de la cordillera.

Y si te parece que la recomendación viene “muy de cerca”, te lo contamos a través de las opiniones en TripAdvisor, el sitio web para opinar, comparar precios y reservar un viaje perfecto.

Trip Advisor

El sitio hace referencia al centro de esquí Corralco, destacando su belleza natural que combina araucarias, nieve y montaña que hacen de este centro de esquí un destino de clase mundial y el lugar preferido de esquiadores expertos y principiantes.

A sólo 90 minutos de Temuco, Corralco propone una filosofía de amor por descubrir la naturaleza y vivir experiencias inolvidables, promoviendo la libertad, el cuidado de la naturaleza y la cultura indígena local.

Completamente cubierto de nieve para esquiar, Corralco ofrece más de siete metros de nieve en forma de 26 pistas, 6 andariveles y vastos terrenos a campo abierto.

Si quiere conocer un poco más de la experiencia del centro, mira el siguiente video de Corralco Centro de Montaña en la temporada invierno pasada.

 

7 Panoramas en Temuco para las vacaciones de invierno

19 junio, 2024

Música, nieve y exposiciones son algunas actividades que te esperan en la capital de La...

Quiero saber más