Disfruta este verano… ¡Con la Cumbre del Rock chileno+! - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

Disfruta este verano… ¡Con la Cumbre del Rock chileno+!

05 enero, 2018

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

¿Amante de la música chilena? Entonces, este panorama es ideal para ti. Aprovecha esta temporada para asistir a uno de los festivales más importantes del país: La Cumbre del Rock Chileno+. Evento que este año se realizará en Club Hípico y que espera convocar a miles de adherentes ansiosos por disfrutar las más de 12 horas de música en vivo que tocarán ¡40 artistas nacionales!

Este 27 de enero, prepara tus oídos para una jornada llena de emoción y música de calidad. Diversos estilos y ritmos caracterizarán esta nueva versión de la Cumbre del Rock, pionera en la cartelera local que ha logrado convocar a más de 40 mil personas en sus cuatro ediciones. Un evento perfecto para aquellos seguidores e interesados en la música chilena que disfrutan sus diferentes variaciones.

En ese sentido, para Juan Andrés Ossandon, Director General de La Cumbre del Rock+ esta nueva versión del evento promete varias sorpresas para sus asistentes “Este año La Cumbre se pone ‘pantalones largos’ . Tomará por primera vez características propias de eventos de este formato como los más grandes del mundo” señala.

Ahora, si  te estás preguntando quiénes estarán en la parrilla programática, te contamos que dentro de las presentaciones estarán Quilapayún, Supernova, Alain Johannes Trío, Fiskales Ad Hok y Matanza. Eso, sólo por nombrar algunos ya que a la larga lista se incluyen artistas como Sinergia, Saiko, Los Jaivas, Moral Distraída, Portavoz, Ana Tijoux, Electrodomésticos y Chancho en Piedra, entre otros.

La organización dispondrá además, de zonas de descanso, food trucks, juegos infantiles y una feria de emprendedores (tatuajes, libros, comics, discos, merchandising de las bandas, etc.) Además, en esta quinta versión de la Cumbre, a diferencia de años anteriores, se dispondrá de 4 escenarios dando la opción a sus asistentes de moverse con total libertad entre presentaciones más extensas que también se darán de manera simultánea.

Como te habrás dado cuenta, la versión 2018 contará con una variada propuesta de estilos musicales que van desde pop, rock , folk y punk, además de reggae y música urbana, y estará dedicada a Los Jaivas, la banda fuente del rock nacional que será reconocida por su trayectoria e influencia. Premio que antes recibieron Jorge González de Los Prisioneros, y Álvaro Henríquez de la banda Los Tres.

Si estás interesado en asistir, ingresa al sistema de venta de ticket online de este evento familiar, a través de la plataforma http://www.ticketek.cl

Créditos de la fotografía: Banda Conmoción.
 

8 panoramas imperdibles para estas vacaciones de invierno 2024

14 junio, 2024

Dinosaurios, robots, automóviles y patinaje en hielo, son algunos de los panoramas que te esperan...

Quiero saber más