El Valdiviano reanuda sus viajes en temporada de verano - Chile es TUYO

Conoce Chile

BLOG DE VIAJES

El Valdiviano reanuda sus viajes en temporada de verano

18 noviembre, 2016

Turismo atiende

Contáctanos

Whatsapp

Escríbenos

Call Center

A partir del 4 de diciembre hasta el 5 de marzo de 2017 el mítico tren «El Valdiviano»comenzará a recorrer los bello paisajes de la Región de Los Ríos. Un recorrido turístico que no te puedes perder.

Déjate encantar por los parajes del Río Calle-Calle que te acompañará en el recorrido del tren a vapor. Sentado en tu vagón podrás apreciar las estaciones que en tiempos pasados unían la urbe valdiviana y localidades rurales. Es así como en el trayecto ferroviario verás las estaciones de Huellelhue, Pishuinco, Arique y Antilhue, el último punto del recorrido.

En este mágico recorrido habrá breves detenciones en las estaciones de Huellelhue y Pishuinco, y en la última estación de Antilhue, tendrás la oportunidad de deleitarte con la gastronomía y artesanía típica de la zona. Sin duda es un viaje para hacer junto a tu familia y amigos. Te adentrarás en lo profundo del Chile campesino, conociendo todas sus tradiciones.

Un paseo imperdible si estás programando tus próximas vacaciones a la bella ciudad de Valdivia, que te recibirá con una amplia oferta turística. Desde alojamientos para todos los gustos, tours hacia la costa valdiviana, tours patrimoniales y paseos por la hermosa costanera valdiviana. Sin duda una región que debes visitar.

Para adquirir los boletos existirán tres puntos de venta de boletos. La oficina de Sernatur de Valdivia, El Gobierno Regional y en www.ferrocarrilesdelsur.cl. Las salidas son siempre al medio día, regresando a Valdivia cerca de las 18:00hrs.

 

 

Tours para conocer a fondo los pueblos originarios de Chile

14 junio, 2024

Los tours de pueblos originarios van desde una experiencia astronómica con perspectiva Mapuche hasta la...

Quiero saber más