Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
Bajo el lema «Conectando Ciencia, Arte y Cultura» se realizará una charla de astrofotografía en Coyhaique, en la Región de Aysén.
El conversatorio será sobre la introducción a la astrofotografía de paisaje para el desarrollo del astroturismo. Imparte Alexis Trigo T. Fotógrafo especializado en astrofotografía de paisaje, con sede en San Pedro de Atacama desde 2016.
La charla se realizará el 1 de febrero, de 19:00 a 21:00 horas, en la Sala de Microcine del Centro Cultural de Coyhaique. La entrada es gratuita.
Encuentra más información en el siguiente enlace.
Centro Cultural Coyhaique - Eusebio Lillo, Coyhaique, Chile, Región de Aysén
01/02/2024 al 01/02/2024
Entrada liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
«Y tu campo de flores bordado, es la copia feliz del Edén». Así reza el Himno Nacional de Chile en......
Vendimias 2026 en Chile: ¿En qué fecha y dónde se realizarán?
¡Mándaselo a tu pareja! 6 spots perfectos para pedir matrimonio en Chile
Las viñas de Chile que debes visitar este 2026 y sus experiencias imperdibles
Destinos turquesa en Chile: 7 spots que no necesitan filtros