Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
¡Comenzó el Astroverano 2025 en Calle Larga! Todos los viernes de enero se realizarán entretenidas charlas científicas, música en vivo y observaciones astronómicas en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda.
Los expositores son destacados astrónomos, científicos y docentes del Instituto de Física y Astronomía de la Universidad de Valparaíso.
Y es un evento gratuito, por lo que se trata de una oportunidad inmejorable para aprender los misterios del cosmos.
El Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda se ubica en la Av. Pedro Aguirre Cerda S/n, sector de Pocuro.
Encuentra más información de Astroverano 2025 en las redes sociales del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda y del municipio de Calle Larga.
, Región de Valparaíso
01/01/2025 al 31/01/2025
Entrada liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
En este Día del Patrimonio 2026, el Gran Concepción no se queda atrás y contará con una serie de actividades......
¡Ahora es museo! Guía para recorrer el Cementerio General y sus misterios
¿Te atreves? Lugares fuera de lo común para visitar en el Día del Patrimonio en Santiago
¡Aprovecha! 5 edificios que solo abren a visitantes en el Día del Patrimonio
Feriado de San Pedro y San Pablo: Cuándo es y lista de panoramas