Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
¡Comenzó el Astroverano 2025 en Calle Larga! Todos los viernes de enero se realizarán entretenidas charlas científicas, música en vivo y observaciones astronómicas en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda.
Los expositores son destacados astrónomos, científicos y docentes del Instituto de Física y Astronomía de la Universidad de Valparaíso.
Y es un evento gratuito, por lo que se trata de una oportunidad inmejorable para aprender los misterios del cosmos.
El Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda se ubica en la Av. Pedro Aguirre Cerda S/n, sector de Pocuro.
Encuentra más información de Astroverano 2025 en las redes sociales del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda y del municipio de Calle Larga.
, Región de Valparaíso
01/01/2025 al 31/01/2025
Entrada liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Cada 21 de junio celebramos el Día de los Pueblos Indígenas en Chile. La fecha coincide con el solsticio de......
Vacaciones de invierno en Santiago: eventos gratuitos para disfrutar en familia
El plato chileno que lideró ranking de sopas. Spoiler: no es una sopa
11 actividades en Santiago para las vacaciones de invierno 2026
Qué hacer el Día del Padre en Santiago: 6 panoramas para todos los gustos