Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
¡Atención amantes de la pesca deportiva! Llega Los Reyes del Biobío, primer Campeonato Máster en Parejas que se realizará este domingo 26 de abril en los hermosos entornos de Quilaco.
El evento se desarrollará en el Valle del Agua Bajo – Míninco, junto al río Biobío, fusionando la competencia deportiva con la belleza del paisaje natural.
Con un costo de $30.000 por pareja, esta actividad está diseñada para adultos que buscan mantener una vida activa. ¡Es una oportunidad única para hacer deporte en nuestra tierra!
Los interesados pueden encontrar más detalles y realizar consultas en la cuenta de Instagram de Turismo Quilaco.
Valle del Agua Bajo – Míninco, Región del Biobío
26/04/2026 al 26/04/2026
$30.000 por pareja
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Santiago es sinónimo de grandes avenidas, gente por doquier y muchos panoramas para disfrutar durante todo el año....
Día de la Cocina Chilena: platos típicos de norte a sur
Los 12 mejores destinos de Chile para visitar en temporada baja
Vacaciones de invierno 2026: Estas son las fechas en cada región
¡Vota por Chile en los WTA 2026 Sudamérica y seamos el mejor destino del continente!