Chile es Tuyo, tu Verano Comienza en Ñuble

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

Chile es Tuyo, tu Verano Comienza en Ñuble

15 al 15 Dic 2023

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

Este viernes, y en el marco del Lanzamiento de la Temporada de Verano 2024, “Chile es Tuyo, tu Verano Comienza en Ñuble”, actividad que se enmarca dentro del programa FNDR de Difusión y Promoción del Gobierno Regional, los músicos de Ñuble estarán presentes en la Plaza de la Independencia para mostrar lo mejor de sus repertorios.

 

A partir de las 18:00 horas, contaremos con las presentaciones de las agrupaciones Locatalira y Sebastián Anguita.

 

Sebastián Anguita es un músico, oriundo de Coelemu, pero con reconocimiento en las regiones de Ñuble y Biobío, con apenas 18 años fue protagonista del festival Rockódromo de Valparaíso y representante de la región de Ñuble en la Feria Pulsar 20023. Su estilo musical se mueve entre el rock latino, folk y pop.

 

Locatalira, es un cuarteto pop rock compuesto por Cata, Rubén, Feli y Diego, una de las bandas con mayor proyección del país, quienes acaban de lanzar un nuevo sencillo que cierra un impecable 2023.

 

De letras introspectivas, sonido enérgico, voz melódica y riffs desenfrenados, “Vértigo de Alas Nuevas”, fue escrito y compuesto por todos sus integrantes en medio de un ejercicio de improvisación.

 

Formados en Escuelas de Rock, la banda salió a la palestra musical tras su participación en las presentaciones de Rockódromo, luego en el Festival Internacional de Música de Ñuble, para posteriormente consagrar a Catalina Campos en The Voice Chile, y obtener así la XIV versión del clásico “Busca tu Banda” de Vitajoven y Vitacura Cultura, levantando el 1er puesto entre más de 500 artistas.

Chile es Tuyo

UBICACIÓN

Plaza de la Independencia - Libertador General Bernardo O'Higgins, Concepción, Chile, Región del Ñuble

FECHA | HORA

15/12/2023 al 15/12/2023

VALOR ENTRADA

Entrada Liberada

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡7 Panoramas en Temuco para las vacaciones de invierno!

19 junio, 2024

Música, nieve y exposiciones son algunas actividades que te esperan en la capital de La Araucanía. ¡No hay excusas!...

Quiero saber más