Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
Cuerpo Presente forma parte de la programación de seis obras del tradicional ciclo de teatro de invierno del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.
Consiste en la historia de vida de un ex militante del MIR, detenido y torturado por los servicios secretos de la dictadura, y quien más tarde parte al exilio.
Cada sábado, habrá un conservatorio entre el elenco y el público asistente después de la función, la cual es con entrada gratuita y de ingreso por orden de llegada hasta completar aforo.
Más información aquí.
Museo de la Memoria y los Derechos Humanos - Matucana, Santiago, Chile, Región Metropolitana
10/08/2023 al 12/08/2023
Entrada liberada con aforo limitado
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
¡Se viene el horario de invierno en Chile! Si no sabes cuándo debes hacer el cambio de hora este 2026,......
¡Sé tendencia! Estos son los lugares más virales del otoño en Chile
¡Si es chileno, es bueno! Conoce los productos con Denominación de Origen
Semana Santa en Santiago: Los mejores panoramas para este fin de semana
Gira de Estudio 2026: Adelántate y reserva tu viaje para el primer semestre