Descenso colectivo Ruta del Palena 2019 - Chile es TUYO

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

Descenso colectivo Ruta del Palena 2019

29 Ene al 03 Feb 2019

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

Descenso Colectivo Ruta del Palena, es un evento BI-REGIONAL, de cordillera a mar, que se inicia en la región de Los Lagos y concluye en la región de Aysén, navegando gran parte de la Cuenca del Palena. Este recorrido se realiza en kayak, balsa y cata raft, a través de aguas prístinas y paisajes exuberantes de la Patagonia Norte.

La «Ruta» tiene un recorrido de 240 Km de río aproximadamente, por lo tanto, es una actividad de DIFICULTAD ALTA, separado en 2 etapas:

Tramo I= Palena hasta La Junta en dos días, acampando la primera noche en sector El Tranquilo, donde se les proporciona cena y buen ambiente de camaradería, para continuar al día siguiente hasta La Junta, después del reponedor desayuno, el segundo día se acampa en sector de «»Mirador del Río»».

Tramo II= La Junta hasta Raul Marín Balmaceda en dos días, se acampa a mitad del recorrido, para continuar al día siguiente y final hasta Raúl Marín Balmaceda, donde nos espera una reponedora cena, típica del sector, se acampa, para regresar y finalizar con el traslado de equipos y participantes al día siguiente.

La organización proporciona, cupos en balsa con equipo (casco, chaleco y remo) alimentación durante los días que dura el evento (desayuno, almuerzo y cena).
Quienes realicen la travesía en kayak, deben traer su propio embarcación o arrendar en el sector, ademas deberán traer casco (no sirve el casco de bicicleta); enviar foto del equipo completo (kayak, casco, remo, chaleco, bomba de achique)

Es de vital importancia que en la foto aparezca el sello de homologación del chaleco, aprobado por la Armada de Chile.

Cada participante debe traer: carpa, saco de dormir y colchonetas, ropa de recambio para cada final de día, bloqueador solar, ropa de agua (para días de lluvia).

Tramo I – Palena / La Junta: $45.000 CLP
Tramo II – La Junta / Raúl Marín Balmaceda: $45.000 CLP
Ruta Completa – Palena / Raúl Marín B. :$90.000 CLP

Compra de tickets en: https://welcu.com/descenso-colectivo-ruta-del-palena/colectivo-ruta-del-palena-2019

UBICACIÓN

, Región de Los Lagos

FECHA | HORA

29/01/2019 al 03/02/2019

VALOR ENTRADA

Desde $45.000

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡7 Panoramas en Temuco para las vacaciones de invierno!

19 junio, 2024

Música, nieve y exposiciones son algunas actividades que te esperan en la capital de La Araucanía. ¡No hay excusas!...

Quiero saber más