Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
La Pérgola del Recuerdo 2026 invita a toda la comunidad a celebrar el Día del Patrimonio en el emblemático Parque Brasil de Limache.
Este sábado 30 de mayo, desde las 11:30 horas, el recinto se transformará en un punto de encuentro gratuito para revivir las tradiciones locales y disfrutar de la historia en familia.
La jornada contará con música en vivo y bailes típicos que rescatarán la identidad de la Región de Valparaíso, complementados con talleres creativos y juegos diseñados especialmente para los niños.
Además, los asistentes podrán recorrer un variado patio de comidas con sabores locales.
Para consultas adicionales, puedes escribir a turismo@munilimache.cl o visitar las redes sociales de Fomento Productivo Limache.
Limache, Región de Valparaíso
30/05/2026 al 30/05/2026
Entrada liberada.
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Cada vez queda menos para celebrar las Fiestas Patrias y te dejamos una guía completa con toda la información de......
¡El aroma de las flores! 10 destinos para recibir la primavera este 2026
Las fondas del Gran Concepción para este 2026
¡No solo la Pampilla! Las mejores fondas de la Región de Coquimbo
Fiestas Patrias 2026: Las mejores fondas de todo Chile