Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
¡Celebremos juntos el Día de los Patrimonios en la Región de Valparaíso! Te invitamos a ser parte de un recorrido guiado único que combina paisajes impresionantes, historia local y expresiones artísticas en la hermosa comuna de Quintero.
El tour «Miradores con historia de Quintero y Loncura» te entregará vistas privilegiadas hacia la bahía y los lugares donde Quintero nació destino turístico.
A diferencia de un tour convencional, esta experiencia contará con intervenciones artísticas en puntos clave del trayecto, transformando la caminata en un espectáculo cultural en los siguientes hitos:
– Mirador del Pasaje Casma.
– Mirador del Estuche.
– Mirador de la Puntilla Sanfuentes.
– Pasaje Fernández Mella.
¡No te lo pierdas! Encuentra más información en el siguiente enlace.
Quintero, Región de Valparaíso
30/05/2026 al 30/05/2026
Entrada liberada.
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Disfruta la temporada con los parques nacionales, termas y centros de esquí más increíbles de Chile en invierno....
Día de los Patrimonios sin filas: 5 lugares no tan visitados e igual de increíbles
¡Qué elegancia la de Santiago! Los palacios que querrás visitar el Día del Patrimonio
Por qué Futaleufú será un lugar privilegiado para ver el próximo eclipse
Qué hacer en el Día del Patrimonio 2026: 13 experiencias en todo Chile