Contáctanos
Whatsapp
Escríbenos
Call Center
Mujeres en la Resistencia 1973-2023 es una exposición colectiva de 62 fotografías organizada por la Asociación de Fotógrafos Independientes Histórica (AFI).
Según explicaron sus organizadores, la muestra busca “mantener viva la memoria a propósito de la conmemoración de los 50 años, reivindicando a las mujeres y su participación en la resistencia y lucha en este lapso de tiempo”.
La exposición se presentará en el Mercado Puerto de Valparaíso hasta el 27 de agosto. Posteriormente, será exhibida en Santiago durante septiembre y en Concepción durante noviembre.
Mercado - Puerto, Valparaíso, Chile, Región de Valparaíso
05/08/2023 al 27/08/2023
entrada liberada
Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!
Descubre la historia de este arbusto chileno y conoce por qué se le saluda, sus peligros al contacto y las......
Los 7 lugares más silenciosos de Chile para desconectarse
Noche de Museos 2025 en Santiago: Los imperdibles que abrirán sus puertas
¡La casa de la Quintrala y una iglesia destruida por el diablo! 7 destinos de terror en Chile
Panoramas para Halloween 2025 en Santiago: Conciertos, fiestas y mucho terror