Exposición "Locas mujeres"

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

Exposición «Locas mujeres»

18 al 28 Abr 2023

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

¡Atención habitantes de la Región de Coquimbo y alrededores! Hasta el 28 de abril la Biblioteca Regional Gabriela Mistral abrirá sus puertas para exhibir una muestra basada en los poemas de nuestra Premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral.

 

La artista visual Kaban Rojas realiza una interpretación libre sobre la clásica colección de poemas de Gabriela Mistral aparecidos en el libro “Lagar” de 1954. Para todo público sin inscripción.

 

Esta presentación es apta para todo tipo de público, completamente gratuita y estará disponible entre las 10:00 y 19:00 horas.

 

¿Te gustaría saber más? Visita Chile Cultura.

 

Exposición Locas mujeres

UBICACIÓN

Biblioteca Regional Gabriela Mistral - Juan José Latorre, La Serena, Chile, Región de Coquimbo

FECHA | HORA

18/04/2023 al 28/04/2023

VALOR ENTRADA

Entrada Liberada

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Cuándo es Semana Santa 2025 en Chile, el primer fin de semana largo del año!

4 febrero, 2025

Descubre junto a nosotros cuándo es Semana Santa en Chile este 2025 y cuáles otros feriados habrá en todo el......

Quiero saber más