Fauna Otoño - Chile es TUYO

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

Fauna Otoño

04 May 2019

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

Este próximo sábado 4 de mayo en Santiago de Chile, Fauna Otoño vivirá una nueva jornada, precedida de dos ediciones donde se presentaron músicos como Future Islands, The Drums, Slowdive, Beach Fossils, The Radio Dept, Mogwai, entre otros.

La versión 2019 del festival, se desarrollará en el Movistar Arena, confirmó hace algunas semanas a Ms. Lauryn Hill, artista principal quién viene en el marco del 20ª aniversario de su álbum “The Miseducation of Lauryn Hill”. A esta icónica artista, Fauna Prod. a cargo de la organización, suma nuevos artistas como: The Internet – Jungle – Madlib – Cuco – Drefquila – Louta – Matanza – Juan Ingaramo – Flakodiablo.

Fauna Otoño, apostó por reunir diferentes sonidos y generaciones de músicos, ampliando el marco de público, conservando la editorial que ha sido característica desde sus inicios.

El rango de entradas varía entre $32.000 a los $60.000 desentendiendo de la ubicación dentro del Movistar Arena. El valor de las entradas en este caso varía entre $22.400 hasta $42.000 por la mejor ubicación.

Su creador Fauna Producciones, es una productora, plataforma de difusión musical y marketing creada en abril del año 2009. Con sede en Santiago, Fauna Prod. comenzó con el propósito de traer bandas y djs a Chile para una audiencia ávida por presenciar a los mejores exponentes de la música de avanzada y nuevas tendencias.

Si eres amante de la música, te invitamos a disfrutar de este espacio.

UBICACIÓN

Movistar Arena - Tupper, Santiago, Chile, Región Metropolitana

FECHA | HORA

04/05/2019

VALOR ENTRADA

Desde $32.000 + cargos por servicio.

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡7 Panoramas en Temuco para las vacaciones de invierno!

19 junio, 2024

Música, nieve y exposiciones son algunas actividades que te esperan en la capital de La Araucanía. ¡No hay excusas!...

Quiero saber más