Feria Cultural de Toltén se realiza en Santiago

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

Feria Cultural de Toltén se realiza en Santiago

22 al 23 Ju 2023

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

Este fin de semana en Santiago, una delegación conformada por artesanos, músicos, pintores, cultores y emprendedores de agroelaborados de la comuna, darán vida durante dos días, en el Centro Cultural la Moneda (CCLM) la Feria Cultural de Toltén. Iniciativa que culmina una serie de exposiciones y trabajo colaborativo entre el municipio y esta fundación cultural.

 

El 22 y 23 de julio el público de la Región Metropolitana podrá asistir de forma gratuita y así conocer y disfrutar de una variedad de productos representativos de esta comuna costera de la región de La Araucanía. En el hall central del CCLM se instalarán los stands donde durante dos jornadas diversos expositores de la comuna de Toltén estarán dando a conocer sus artesanías y alternativas culturales y turísticas que ofrece la comuna de Toltén.

 

Esta iniciativa se generó como parte de un trabajo artístico colaborativo realizado en Toltén y que permitió realizar una exposición que se presenta en el centro cultural bajo el nombre de “Humedales Toltén”. Además, se conocerá el trabajo de artesanas en fibra vegetal ligadas a la cultura lafquenche, el trabajo de pescadores artesanales, presentación de cantautores locales con Eduardo lalo Diaz y Feli Andrey.

Feria Cultural Toltén

UBICACIÓN

Centro Cultural La Moneda, Citizenship Square 26, Santiago de Chile. Metro La Moneda, Santiago, Chile, Región Metropolitana

FECHA | HORA

22/07/2023 al 23/07/2023

VALOR ENTRADA

Entrada Liberada

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Tours para conocer a fondo los pueblos originarios de Chile!

14 junio, 2024

Los tours de pueblos originarios van desde una experiencia astronómica con perspectiva Mapuche hasta la visita de milenarios petroglifos....

Quiero saber más