Festival de Gastronomía Austral Sabores Natalinos

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

Festival de Gastronomía Austral «Sabores Natalinos»

20 al 21 Abr 2024

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

En medio de la iniciativa «Chile te quiero comer», se realizará una nueva versión del evento «Sabores Natalinos» que busca valorar las experiencias gastronómicas de los restaurantes y de los bares de Puerto Natales.

 

El evento organizado por la Cámara de Turismo de Última Esperanza, se realizará en diferentes establecimientos gastronómicos de Puerto Natales los días 20 y 21 de abril próximo.

 

“Sabores Natalinos” es una continuidad y una evolución de un trabajo constante que se ha realizado por muchos años para poner el valor la gastronomía de Puerto Natales.

 

Los alimentos y bebidas que destacan en esta zona vienen en buena parte de la pampa y la estepa patagónica: el cordero, el guanaco, la liebre y los frutos como es el calafate, la murtilla, el ruibarbo, la zarzaparrilla y, así también, los alimentos cultivados en invernaderos que hoy en día son el legado de los primeros colonos del sur austral de Chile.

 

Se suman otros alimentos nobles que vienen de los fiordos y los canales australes como: la centolla, el pulpo, la merluza, el congrio, el salmón y toda la variedad de mariscos del mar interior habitado de manera ancestral por los canoeros. Actualmente, estos alimentos forman parte de la oferta gastronómica de Puerto Natales.

 

Para más información, escribe al correo info@destinonatales.com o ingresa al Instagram oficial de Sabores Natalinos.

UBICACIÓN

Puerto Natales, Región de Magallanes y Antártica Chilena

FECHA | HORA

20/04/2024 al 21/04/2024

VALOR ENTRADA

Entrada Liberada

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡Vacaciones de invierno 2024: Cuándo son en tu región y hasta qué fecha!

27 mayo, 2024

Si te estás preguntando cuándo son las vacaciones de invierno del 2024, debes saber que la fecha puede variar según......

Quiero saber más