Festival de Pozo Almonte - Chile es TUYO

Conoce Chile

Eventos

Volver al listado de eventos

Festival de Pozo Almonte

14 al 16 Feb 2019

Turismo atiende

Call Center

Escríbenos

Whatsapp

DETALLES DEL EVENTO

Este año es el 48º Aniversario de Pozo Almonte se celebra entre el 14 al 16 de febrero, en la Comuna de Pozo Almonte, aquí se vivirá un evento musical de primera. Música, diversión y espectáculos traerá este gran festival. Esta es una actividad completamente gratis para toda la región.

En la primera noche el jueves 14 se presentará, SOL Y LLUVIA, con música popular compartirá escenario con la nueva cumbia con SANTAFERIA y el romanticismo de NATALINO. Viernes 15, disfruta la música urbana de ANITA TIJOUX, el rock de CHANCHO EN PIEDRA y la balada romántica LOS IRACUNDOS.Sábado 16, baila junto a las mejor música tropical de AMERICO y revive los mejores momentos de la infancia noventera junta a CACHUREOS.

Cada día las presentaciones se inician a contar de las 20 horas. Sin duda que los organizadores esperan una gran cantidad de público por lo importante y el arrastre de los artistas que se presentarán.

Cabe señalar que no se dejará de lado la participación de los artistas locales, pues se busca apoyar y dar realce a lo local, es decir artistas de la zona en un festival que sin duda hará historia, ya que su parrilla programática es de primer nivel. Este festival está hecho para las gente de la comunidad y las comunas vecinas. El festival está dirigido al sano esparcimiento de la familia, es decir disfrutarán grandes y chicos con esta extraordinaria parrilla programática y sólo queda desearle a la comuna pocina un “Muy Feliz Cumpleaños”.

UBICACIÓN

Sector Ramadas, Pozo Almonte, Región de Tarapacá

FECHA | HORA

14/02/2019 al 16/02/2019

VALOR ENTRADA

BLOG DE VIAJES

Descubre lo mejor de Chile a través de su cultura: carnavales, vendimias, ferias, exposiciones, obras y ¡mucho más!

¡7 Panoramas en Temuco para las vacaciones de invierno!

19 junio, 2024

Música, nieve y exposiciones son algunas actividades que te esperan en la capital de La Araucanía. ¡No hay excusas!...

Quiero saber más